Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: reconciliación confirmada por People [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: reconciliación confirmada por People [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: reconciliación confirmada por People. La revista ha publicado unas declaraciones de los amigos más cercanos a la pareja, confirmando su reconciliación.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: reconciliación confirmada por People. La famosa revista People es considerada por muchos como la biblia de las celebrities, y es que a pesar de que todos sabíamos que la pareja más famosa de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart han retomado su relación tras varios meses separados, la publicación ha confirmado la noticia con unas declaraciones de los amigos más cercanos tanto de ella, como de él. Ahora sólo falta la confirmación por parte de los protagonistas, que seguramente, y al no haberlo hecho anteriormente, tampoco lo hagan en esta ocasión.

    La noticia más esperada de los últimos meses era la reconciliación de la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders, durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, y para alegría de muchos, ya se publicó en su día cuando les pudimos ver muy sonrientes en el interior de un coche.

    Ahora, la revista People ha confirmado la noticia, gracias a los amigos más cercanos de la pareja, que han declarado que exactamente ese mismo día, el pasado 15 de septiembre, la pareja decidió hacer caso omiso a las críticas y escuchar a su corazón.

    Parece que ahora los actores han retomado su relación con más fuerza que nunca, y están más enamorados todavía si cabe que hace unos meses, por lo que Robert Pattinson incluso se está planteando retirar la venta de la casa que abandonó tras su ruptura con Kristen Stewart, para comenzar una nueva vida juntos.

    Además los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ están acudiendo a terapia de pareja, donde les han aconsejado mantener las distancias, por lo que les hemos podido ver cada uno en una punta como el pasado domingo, que mientras Pattinson se encontraba pasando frío en Nueva York, Stewart disfrutaba en pantalones cortos junto a su padre del concierto del grupo Florence and The Machine en Los Ángeles.

    Pero a pesar de todo, también hemos podido verles en varias ocasiones disfrutando de esta nueva oportunidad, como durante una cita romántica en un exclusivo restaurante hace tan sólo unos días.

    Actualmente se encuentran inmersos en la preparación de lo estrenos por todo el mundo de la última secuela de la saga vampírica, ‘Amanecer. Parte II’, con la que junto a Taylor Lautner visitarán Madrid el 15 de noviembre, y tras la reconciliación, los creadores esperan un éxito mucho mayor que el de las 4 películas anteriores.

    Estamos ansiosos por verles en nuestro país, juntos y felices de nuevo, y esperamos que esta última cinta tenga el éxito esperado.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares