Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: se dan un tiempo en su relación [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: se dan un tiempo en su relación [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: se dan un tiempo en su relación. La pareja de actores sigue teniendo problemas y ha decidido de mutuo acuerdo darse un tiempo para reflexionar y así tampoco perder la buena amistad que mantienen.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: se dan un tiempo en su relación. Todo apuntaba a que la relación entre la pareja más mediática de Hollywood iba a las mil maravillas y que cada día consolidaban más un amor que había sufrido muchos altibajos. Pero parece que no es oro todo lo que reluce, y según informa Hollywoodlife, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido darse un descanso en su relación porque no todo va tan bien como parecía y tampoco quieren estropear la amistad que sigue habiendo entre ellos. Según las fuentes que informan de lo sucedido aún se quieren, y por ello aún no se habla de ruptura definitiva.

    Todo lo que ha ocurrido estos últimos meses entre Robert Pattinson y Kristen Stewart nos había hecho pensar a todos que su relación iba bien y que con el amor que ambos sentían habían conseguido superar sus problemas. Una de estas últimas razones fue la semana pasada, cuando Kristen Stewart publicó una foto para celebrar el 27 cumpleaños del actor junto a la escribió una bonita declaración, pero ahora resulta que algo debe seguir fallando entre ellos.

    Según informa Hollywoodlife, una fuente cercana a la pareja ha declarado: “Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad”. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y por lo que parece, los actores han antepuesto su amistad a luchar por su amor, ya que su relación como amigos es algo que no quieren perder.

    Pero para todos los que apostaban por el amor eterno e incondicional de esta pareja no deben preocuparse demasiado, porque como ya hemos dicho parece que es algo temporal, y según la fuente cercana “ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan”.


    La razón que les ha llevado a esta decisión no es nada nuevo, sino todo lo contrario, ya que la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders parece seguir siendo el motivo de que su relación no termine de funcionar por completo. Según la fuente “Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione”.

    Es evidente, que el desliz de la actriz fue un error grave que le está pasando factura, ya que a pesar de su arrepentimiento y de que Robert Pattinson le haya perdonado, las cosas no son igual que antes y ahora ella tiene que hacer el doble de esfuerzo para demostrar que su amor por el actor es verdadero y que realmente pueden conseguir que su relación triunfe por encima de todo.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares