Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿separados de nuevo por la terapia? [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿separados de nuevo por la terapia? [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿separados de nuevo por la terapia? Desde hace unos días no se ve a la pareja de moda juntos y es que al parecer esta separación se podría deber a una nueva fase de la terapia a la que están acudiendo o simplemente por motivos de marketing antes del estreno de Amanecer Parte II o porque Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen compromisos por separado.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿separados de nuevo por la terapia? Desde que se habló de la romántica escapada a Brasil y de la cena con amigos en un local de Los Ángeles, no se ha vuelto a ver a la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson junta de nuevo. Por un lado se rumorea que se debe a la terapia que están llevando con un asesor matrimonial, por otra que puede que la productora de Crepúsculo no quiere que les pillen juntos hasta el estreno o simplemente que cada uno tienen agendas separadas y han pasado unos días separados para cumplir con sus compromisos.

    Prácticamente ya está confirmada la reconciliación de la pareja más mediática de los últimos tiempos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que hasta habrían contratado un asesor matrimonial para que les ayudara a recuperar la confianza y a afianzar su relación, siendo una de las “tareas” que tenían que cumplir la de dormir en camas separadas y no mantener relaciones durante una temporada.

    También hemos sabido que les recomendó hacer alguna escapada romántica y al parecer, la pareja eligió pasar unos días en Brasil en algún lugar escondido y lejos de los focos. No sólo eso, sino que también se les ha visto cenando en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, como una pareja más, rodeados de amigos.

    La cosa es que desde entonces no se tiene noticias de que hayan vuelto a estar juntos, de hecho Kristen Stewart se quedó en la ciudad californiana donde ha estado pasando un tiempo con su padre, John Stewart y con el que acudió al concierto de Florence and The Machine.

    Además su padre tampoco está pasando un buen momento porque hace poco que se separó de su madre, Jules Stewart a la que mucha gente apunta como la responsable de la reconciliación de la pareja de actores.

    Mientras tanto, Robert Pattinson hacía las maletas y viajaba a Nueva York para acudir a unos premios entregados en los Hampton y de paso irse de fiesta con su amigo Tom Sturridge, que es la actual pareja de Sienna Miller con quien ha tenido un hijo hace pocos meses.

    Según se comenta, la pareja tenía un aspecto triste en sus días separados, así que las recomendaciones del terapeuta para que no les han sentado muy bien.

    Hay otros rumores que indican que esta separación se debe más bien a motivos de marketing, porque dentro de poco se estrenará la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte II, concretamente en España será el 15 de noviembre. Pues bien, parece ser que quieren que la primera aparición pública de la pareja sea durante esta premiere, ni antes ni después, así que la mejor manera de evitar a los paparazzis sería mantenerse separados hasta fecha y así no lograrán la foto tan deseada de ellos juntos de nuevo.

    Aunque también puede ser simplemente porque tienen agendas diferentes que les han llevado a tener compromisos separados estas semanas, pronto lo sabremos.

    Así que, ya sea por la terapia, por marketing o simplemente por casualidad parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart no están pasando todo el tiempo que quisieran juntos disfrutando de su reconciliación.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares