Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: tras la separación, obligados a verse [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: tras la separación, obligados a verse [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: tras la separación, obligados a verse. Nuevo capítulo en la separación Kristen Stewart-Robert Pattinson, que podrían haber comenzado un acercamiento vía telefónica, de cara a estrechar lazos, puesto que en noviembre tendrán que verse las caras en la promoción de "Amanecer Parte II".

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: tras la separación, obligados a verse. No ha pasado casi una semana desde que estallara uno de los bombazos del verano, el de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, cuando ya se empieza a hablar de los primeros contactos telefónicos entre la que fuera una de las parejas más envidiadas del mundo. Además, aunque no retomaran su relación, a partir de noviembre van a tener que verse las caras sí o sí, puesto que comienza la promoción de la película “Amanecer Parte II” donde por contrato, tienen que acudir a todos los actos que estén organizados.

    Cuando aún no nos hemos recobrado del bombazo de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, empezamos a tener las primeras noticias de un presunto acercamiento de la pareja.

    Bueno, no sabemos si se podría llamar acercamiento, puesto que según informa Radar Online la pareja habría mantenido dos conversaciones telefónicas desde que estalló la exclusiva. La primera, cuando Robert se enteró de esta aventura de la actriz y la pidió una disculpa pública. La segunda ha tenido lugar desde el escondite de Pattinson estos días, es decir, la casa de su compañera de rodaje Reese Whiterspon en Ojai, donde al parecer el actor ha tenido tiempo para relajarse y pensar.

    Además, esta casa está cerca del lugar donde se han rodado algunas de las escenas de la saga Crepúsculo, por lo que le han podido venir a la cabeza recuerdos de tiempos mejores y hacerle recapacitar. Aunque esta conversación telefónica es un paso importante para que Kristen pueda convencerle para retomar su relación, el actor no quiere dar un paso más hasta que no hable con Liberty Ross, la mujer de Rupert Sanders que tiene la otra versión de la historia y le podrá aclarar si la infidelidad fue una cosa fortuita o se alargó en el tiempo.

    Pero aunque no arreglaran las cosas y siguieran sus vidas por separado, Kristen Stewart y Robert Pattinson están obligados a entenderse y verse las caras, puesto que para el mes de noviembre está previsto que comience la promoción de “Amanecer Parte II” y desde la dirección de la productora ya han salido al paso de los rumores afirmando que los protagonistas tendrán que acudir a todos los actos previstos, puesto que así lo tienen firmado por contrato.

    Así que lo ideal, por el bien de la promoción de la película y del resto de sus compañeros, que no querrán vivir situaciones tensas, es que la pareja arregle su situación y aunque no retomaran su relación, que al menos se llevaran bien.

    Mientras tanto, el gran apoyo de Kristen en estos duros momentos en los que se encuentra en el ojo del huracán, está siendo la actriz Jodie Foster, con quien compartió protagonismo en la película “La habitación del pánico” en 2002 y que desde que se conoció la noticia se puso en contacto con Stewart para darle todo su apoyo.

    Así es como está la situación en el capítulo de hoy de la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, comenzando a estrechar lazos porque si no estarán obligados a entenderse en la promoción de “Amanecer Parte II”.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares