Navidad 2016

Robin Gibb: Muere el fundador y cantante de Bee Gees a los 62 años [VÍDEO]

Robin Gibb: Muere el fundador y cantante de Bee Gees a los 62 años [VÍDEO]

Robin Gibb: Muere el fundador y cantante de Bee Gees a los 62 años. Ayer el mundo dijo adiós al cantante y compositor del famoso grupo Bee Gees, tras perder la batalla contra el cáncer de colon que padecía.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Robin Gibb
Última actualización:

    Robin Gibb

    Robin Gibb: Muere el fundador y cantante de Bee Gees a los 62 años. Robin Gibb, uno de los tres integrantes del famoso grupo de los años 60 Bee Gees, nos dijo adiós ayer, tras una larga batalla contra un cáncer de colon e hígado que al final pudo con él. Junto a sus dos hermanos, Barry, el mayor y Maurice, su gemelo, logró el récord de ventas gracias a la banda sonora de la famosa película protagonizada por John Travolta, ‘Fiebre del sábado noche’. Ahora la música disco llora la pérdida del cantante y compositor Robin Gibb, que tuvo que ser ingresado el pasado mes de abril a causa de una neumonía que agravó su situación.

    El representante de Robin Gibb, Dough Wright, comunicaba el fallecimiento del compositor mediante un comunicado en el que se podía leer: “La familia de Robin Gibb, de los Bee Gees, anuncia con gran tristeza que Robin ha fallecido hoy tras su larga batalla contra el cáncer y la cirugía intestinal. La familia ha pedido que su intimidad se respete en este difícil momento”.

    El pasado mes de marzo, Gibb tuvo que ser sometido a una operación de intestino, tras creer los médicos que había superado milagrosamente el cáncer de colon que padecía, y en abril permaneció en coma durante 12 días a causa de una neumonía, todos estos factores unidos a su enfermedad, pudieron ser las causas que acabaron con su vida a los 62 años.

    Robin Gibb, fue integrante de uno de los grupos más famosos de las décadas de los 60, 70 y 80, los Bee Gees. Esta banda de música disco batió todos los récords en las listas de ventas con más de 200 millones de discos vendidos, con temas como Staying Alive, Night Fever o How deep is your love, que formaron la banda sonora más vendida de la historia, hasta que El guardaespaldas de Whitney Houston, fallecida el pasado febrero, les quitara el puesto.

    Ahora la música disco está de luto, además de por el mítico Gibb, que consiguió que el mundo entero moviese las caderas, por el reciente fallecimiento de la cantante Donna Summer, otro de los iconos de este estilo.
    Os dejamos el vídeo de su gran éxito como homenaje particular.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRobin Gibb

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares