Rocío Carrasco pide cárcel para Antonio David

Rocío Carrasco pide cárcel para Antonio David

Ha estallado la guerra, la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella contra su exmarido por aprovecharse de su hijo para ganar dinero.

    Rocío Carrasco pide cárcel para Antonio David

    Esto es la guerra. Rocío Carrasco llevará a los tribunales a su ex Antonio David Flores. Se trata de una querella penal en la que la hija de Rocío Jurado expone que su exmarido se ha “aprovechado” y ha buscado “rédito económico” de su hijo David Flores Carrasco. Todo viene a cuento de una portada de las revistas de los miércoles, donde ‘Antonioda’ culpaba a su exmujer de no ocuparse de su hijo, que padece una enfermedad.

    La hija de la más grande ha estallado. Según ha publicado El programa de AR, habría puesto una querella criminal contra Antonio David Flores por “aprovechando de una persona que no está en sus plenas facultades para obtener un beneficio económico”. En cambio Antonio David, con el que se ha puesto en contacto el periodista Antonio Rossi, autor de la información, asegura que su hijo sí tiene la capacidad para decidir y tomar sus propias decisiones.

    La semana pasada, el ex guardia civil protagonizó un reportaje en Lecturas en el que por primera vez comentó la enfermedad que sufre su hijo David, algo que no le ha gustado nada a su madre. “Cuando nació mi hijo tuve miedo. Pensaba que iba a morir”, explicó, al mismo tiempo que pidió respeto para el adolescente. Además y de manera muy directa, Antonio David acusó a su ex esposa de no haber sabido gestionar la frágil salud de su hijo. Y con esto es con lo que Rocío no ha podido.

    Nadie ha confirmado la enfermedad, pero todo apunta a que pueda sufrir el síndrome de Angelman, según se ha publicado en ocasiones anteriores. Una enfermedad que se caracteriza por un estado aparente de alegría continua, pero con un retraso en el desarrollo, una reducida o nula capacidad lingüística y escasa receptividad comunicativa y coordinación motriz. Por este síndrome también está afectado el hijo de Colin Farrell.

    Lecturas Antonio David 48x48

    De esta manera, la ex pareja continúa enfrentada y siempre por la misma cuestión: sus hijos. Ambos viven actualmente con su padre y Olga, la mujer de éste, en Málaga, ya que tanto la mayor como David han decidido que quiere estar con su padre y dejar sola a su madre.

    Está claro que esto no va a acabar bien. Veremos si se ven en los tribunales, porque la querella va muy en serio.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRocío Carrasco