Navidad 2016

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: así es su boda de tres días

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: así es su boda de tres días

16 años de novios y ya está aquí la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y vistos los detalles a punta a ser la boda del año.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Rocío Carrasco
Última actualización:
    Rocío Carrasco y Fidel Albiac: así es su boda de tres días

    Han tardado en hacerla, pero cuando se han puesto a ello, han tirado la casa por la ventana. Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya se casan en una boda que, al más puro estilo gitano, durará tres días. Hoy se darán el sí quiero pero luego habrá que celebrarlo en una finca de Toledo que cuenta con 27 habitaciones de 40 a 80 metros cuadrados. Te contamos todos los detalles de famosos y la polémica de la familia.

    Rocío Carrasco dará el “sí quiero” hoy a Fidel Albiac en una espectacular boda que llevan tiempo preparando con todo lujo de detalles y en la que asistirán unos 230 invitados. Muchos famosos, entre ellos, como no, las Campos, que ya han mostrado sus trajes en las revistas de hoy miércoles.

    El siguiente es espectacular. La exclusiva finca toledana de Valdepalacios, que tiene 27 habitaciones de 40 a 80 metros cuadrados, con un precio que oscila desde los 260 euros la noche a los 700 euros. La ceremonia está previste que empiece a las seis y media de la tarde, aunque con este calor, quizás se retrase algo más. Ayer en Toledo hubo más de 40 grados.

    El novio, Fidel Albiac, irá vestido con un chaqué negro realizado por Hannibal Laguna. Eso sí, no habrá ni tarta nupcial ni el clásico baile de novios, aunque sí que se han tenido en cuenta algunos momentos homenaje para recordar a Rocío Jurado.

    Vamos con el menú, que estará compuesto por veinte platos, elaborado por el restaurante del hotel, Tierra, que cuenta con una estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol y está a cargo del chef José Carlos Fuentes. Además de este menú degustación que se ofrecerá tras la ceremonia, se colocarán para los invitados varios rincones gourmet, en concreto tres, cada uno dedicado a una especialidad: uno de quesos, otro de comida asiática y un tercero de “pescaíto frito”, un homenaje a Andalucía que estará también presente en el toque flamenco del baile. Así que vayan haciendo hueco en los estómagos.

    Entre los famosos destacan las que han sido compañeras suyas de trabajo este verano, Alba Carrillo, Sandra Barneda, Mónica Martínez y la Sole, Raúl Prieto y David Valldeperas, Rosa Benito y Chayo Mohedano. Todo ellos estarán presentes en un día que la hija de la más grande llevaba esperando desde hace 16 años.

    Pero no todo es felicidad, la boda llega con mucha polémica. Sobre todo porque no estarán los hijos que Rociito tuvo con Antonio David. No se hable con nadie y ellos serán los grandes olvidados.

    Y esto solo para el primer día, como mañana es fiesta en muchos lugares de España, aprovecharán para seguir dándole a la juerga. El jueves está previsto que se celebre un almuerzo en el campo, en el que los novios podrán recordar con sus invitados los momentos y detalles más emotivos de estos días.

    Os iremos contando cómo se desarrolla la boda del año en España, que como puedes ver tiene un poco de todo.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososRocío Carrasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares