Navidad 2016

Rocío Flores Carrasco cumple 18 años [FOTOS]

Rocío Flores Carrasco cumple 18 años [FOTOS]

Rocío Flores Carrasco cumple 18 años. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ya puede votar... y lo más importante...salir en revistas y televisiones sin pixelar su rostro. Mantiene una gran relación con su tía Gloria Camilia, y además...algo más en común: no se hablan con Rocío Carrasco.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Rocío Carrasco
Última actualización:

    Rocío Flores Carrasco cumple 18 años. O lo que es lo mismo la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ya está preparada para someterse al mundo del corazón. Como ocurriera con su madre, desde que nació esta niña ha sido noticia, aunque sus padres siempre han sido muy celosos de su intimidad. Veremos ahora qué camino decide tomar ella. Entre otras cosas, porque la relación con su madre no es todo lo buena que se podría pensar. Con la que sí se lleva muy bien es con su tía Gloria Camila. ¿Habrá nacido otra estrella del papel cuché?

    Cómo pasa el tiempo. Hoy 13 de octubre, Rocío Flores Carrasco cumple 18 años. Es decir, que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya puede, entre otras cosas, votar. Aunque no es precisamente esto lo que más preocupa a sus padres. Ellos mantienen la duda de si a su hija le gustará tanto el mundo del corazón que comenzará a dar exclusivas a televisiones y revistas. En la mente de todos se encuentra Chabelita Pantoja, que fue cumplir los 18 años y lanzarse al ruedo televisivo.


    Sin embargo, Rocío Flores siempre ha estado más alejada de los focos. Sus padres siempre han intentando mantener su intimidad, hasta hoy, que al cumplir los 18 años ya podemos ver su rostro sin pixelado. Y la verdad es que la nieta de Rocío Jurado se parece mucho a su madre, ¿verdad?.


    Lo más llamativo es que la relación entre madre e hija no es nada bien. Todo procede de una discusión que ambas mantuvieron hace dos años. En ese momento, la joven abandonó el domicilio materno con la firme intención de no volver para instalarse en la casa de su padre, con el que siempre había mantenido una estrechísima relación.

    A la discusión le seguirían varias denuncias ante la Guardia Civil por parte de la menor y la petición judicial de Antonio David de que se modificasen las medidas de la guardia y custodia. Desde entonces ella vive con su padre.

    Con la que sí mantiene una gran relación es con su tía Gloria Camila. Es decir, con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y hermana del polémico José Fernando. Se las ve pasar mucho tiempo juntas, comparten fotos en Instagram y este pasado verano han estado juntas por las playas de Chipiona. Y es que tía y sobrina apenas se llevan un par de años de diferencia y eso ha provocado que sean como amigas. Para colmo, además de edad, mantienen algo en común: su nula relación con Rocío Carrasco, a la que ahora se la intenta reubicar en algún espacio de Telecinco después del cese de Hable Con Ellas.


    De esta manera, la historia de Rocío Flores y su rostro se desvelan desde este 13 de octubre. Veremos qué quiere hacer con su vida. ¿Crees que será protagonista en la televisión en los próximos meses?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRocío Carrasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares