Navidad 2016

Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray: tenistas unidos por una buena causa [FOTOS]

Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray: tenistas unidos por una buena causa [FOTOS]

Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray: tenistas unidos por una buena causa. Algunos de los mejores tenistas del momento se reunieron en Londres para acudir a la gala benéfica que ofreció la ATP para recaudar fondos para un hospital de niños.

por en Deportistas, Famosos, Fiestas Vip
Última actualización:

    Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray: tenistas unidos por una buena causa. Por una noche, tres de los mejores jugadores del tenis mundial en este momento, dejaron su rivalidad en el terreno de juego para unirse a una bonita causa y recaudar fondo para niños enfermos. La ATP organizó esta gala en la que destacaron los tenistas Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray de entre los siete singlistas que acudieron al acto para aportar su ayuda en una acción tan solidaria como esta. Una noche muy amena en la que todos juntos disfrutaron de una buena cena y actuaciones musicales.

    El pasado fin de semana, el 3 de noviembre, la ATP organizó una gala benéfica en las Cortes de Justicia Reales en Londres para ayudar al hospital de niños Great Ormond Street. El dinero recaudado va a ir destinado a la creación de una nueva sala para enfermedades respiratorias en dicho hospital.

    En este acto organizado por la ATP no podían faltar los mejores jugadores de tenis pertenecientes a esta lista, los cuales muchos de ellos vimos en el Open Madrid 2012, donde se reunía mucha gente VIP. Por eso Novak Djokovic, que ha vuelto a recuperar el número uno del mundo, seguido por Roger Federer y Andy Murray, el tenista número uno británico, fueron los tres primeros que no dudaron en acudir a esta gala y pasar un buen rato entre compañeros.


    El tenista suizo, Federer, dijo estar muy feliz junto a sus compañeros de profesión y participar en una causa de este tipo en la que pretendían recaudar la mayor cantidad de dinero posible y así poder ayudar a todos esos chicos que lo necesitan.

    El más ovacionado de la noche fue Andy Murray ya que se encontraba en casa, pero no fue el único protagonista ya que todos ejercían allí el mismo papel importante.

    Por su parte, Novak Djokovik quiso alabar el buen momento que está viviendo el tenis mundial, sobre todo en esta temporada, ya que ahora mismo contamos con cuatro campeones diferentes de torneos Grand Slam, algo que no ocurría desde hacía muchos años.

    Pero no solo se habló de tenis durante la noche, ya que la presentadora de Sky Sports, Kirsty Gallacher, y el ex tenista Dan Lobb se encargaron de amenizar y dirigir la noche para dar paso posteriormente a la actuación de las cantantes de R&B, Lemar y DJ Emma B.

    Puede decirse que la noche fue todo un éxito ya que se subastaron camisetas firmadas de Wimbledon, una guitarra acústica, un bate de cricket autografiado, y se hicieron donaciones de grandes cantidades de dinero.

    En definitiva, da gusto ver que se celebran actos así, donde los beneficios recaudados se destinan a una buena obra, como el de Folli Follie de la semana pasada aquí en España.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFiestas Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares