Rohit Khandelwal: Así es el nuevo Míster Mundo 2016

Rohit Khandelwal: Así es el nuevo Míster Mundo 2016

El joven modelo indio ha sido seleccionado como Míster Mundo de entre los 46 candidatos más guapos de todo el planeta.

por en Actores, Famosos, Modelos

    El pasado martes 19 de julio se celebró el concurso del que saldría el nuevo Míster Mundo del 2016, el cual tuvo lugar en Southport, Inglaterra. El ganador resultó ser el indio Rohit Khandelwal, un joven modelo de 26 años que se ha convertido en el primer hombre asiático de la historia que ha conseguido la victoria este concurso. El segundo puesto se lo ha llevó Fernando Álvarez, de Puerto Rico, y el tercero se lo quedó Aldo Esparza, de México.

    Cabello oscuro, cuerpo marcado y mirada profunda. Eso es lo que ha conquistado al jurado internacional y le ha ayudado a adelantarse a sus compañeros. Tenía claro que iba a ganar, y así fue.

    Entre los 46 candidatos más guapos de todo el planeta que representaron a diferentes países, Rohit fue el más especial. Aunque hubo varios favoritos, como en los casos de China, Polonia, Inglaterra, Escocia, Kenya, Brasil y El Salvador, consiguió alzarse con la victoria. Pero este triunfo no sólo supuso un logro personal, sino que además hizo que el continente asiático ganara por primera vez este concurso. “Honrado de ser el primer asiático indio en ganar Mr.world 2016”, escribía Rohit en sus redes sociales.

    España fue uno de los países que menos destacaron, y es que no consiguió incluirse en el top ten pese a los buenos resultados que se predijeron.

    Con tan sólo 26 años a sus espaldas, Rohit es actor de televisión y modelo. El año pasado ya consiguió posicionarse como Míster India, pero es este año cuando ha conseguido convertirse en el hombre más guapo del mundo.
    Pero el nuevo Míster Mundo no siempre se ha dedicado al modelaje, sino que trabajó durante años en Spice Jet y fue asistente de soporte técnico en la conocida marca Dell. Comenzó realizando algunos anuncios de televisión, pero fue en Yeh Hai Aashiqui, una dramática serie de amor, donde hizo su debut. A partir de ahí siguió participando como actor y modelo hasta el día de hoy. Sin duda, toda una historia de esfuerzo. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

    ¿Qué te ha parecido el ganador? Te recomendamos que eches un vistazo a otros ganadores de concursos similares, como el ganador de Míster España 2016, el de Míster Universo 2015 y el de Míster España 2015.

    1179

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares