Navidad 2016

Román Mosteiro: A sí es el novio hipster de Lara Álvarez [FOTOS]

Román Mosteiro: A sí es el novio hipster de Lara Álvarez [FOTOS]

Se llama Román Mosteiro, es gallego de pura cepa y comparte muchas aficiones con Lara Álvarez. ¿Habrá tema?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Lara Álvarez
Última actualización:


    Lara Álvarez está de nuevo enamorada. Aunque lo ha tenido que dejar aparcado por irse a Supervivientes, su corazón late a miles de kilómetros por el de un nuevo amor. Su nombre: Román Mosteiro. Y como diría la canción, ¿y quién es él? ¿en qué lugar se enamoró de ella? Pues se trata de un empresario gallego que es hipster y actualmente es director general del Grupo SILK, que gestiona 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

    Lara Álvarez vuelve a estar enamorada. Tras su relación fallida con Fernando Alonso, no ha tardado mucho en reemplazar al piloto en su corazón. Y lo ha hecho en esta ocasión con un empresario. Román Mosteiro, que se licenció en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad de Santiago de Compostela, y actualmente es director general del Grupo SILK, donde gestiona 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

    Aunque ahora están separados porque ella está en Supervivientes, la relación parece que va en serio, solo hay que ver lo feliz que está. Y él seguro que la está esperando con los brazos abiertos, aunque todavía quedan unos meses para verse. A ambos se les pudo ver juntos varias veces antes de que Lara se marchara a Honduras, en la casa de la periodista, compartiendo tardes de charla e incluso paseando al perro de ella.

    Viendo en fotos de las redes sociales lo aventurero que es, (deporte, los perros, el mundo del motor y practica surf) no descartamos que le haga una visita. Y es que lo que sí se refleja es que su espíritu es hipster, ¿se volverán también así Lara? El propietario de un lujoso restaurante situado en Alcobendas muestra su poblada barba, su forma de vestir y que le gusta pasárselo bien con sus amigos. Ah, y no nos olvidamos de las gafa-pasta que le sientan de maravilla y que es el punto que un hipster no puede olvidar.

    A falta de la presentadora, de momento su perro, Golfo, le acompaña en todos los acontecimientos importantes de su vida. Veremos cómo evoluciona esta relación, que ahora mismo está separada por un gran charco.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososLara Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares