Navidad 2016

Romeo Beckham: Burberry le ficha en su nueva campaña [VÍDEO]

Romeo Beckham: Burberry le ficha en su nueva campaña [VÍDEO]

Romeo Beckham: Burberry le ficha en su nueva campaña. Otro Beckham que se une al mundo de la moda, porque el mediano de los chicos, Romeo, es el auténtico protagonista de la pre-campaña primavera/verano 2013 de nada más y nada menos, que Burberry.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Romeo Beckham
Última actualización:

    Romeo Beckham en la pre campaña P/V 2013 de Burberry

    Romeo Beckham: Burberry le ficha en su nueva campaña. Está visto que lo de posar ante las cámaras no es algo que les resulte extraño a los pequeños de la familia Beckham, puesto que desde que nacieron, han estado rodeados de cámaras debido a la fama de sus padres. Pero ahora el mediano de los hijos de David y Victoria, no ha posado para los paparazzis, sino para uno de los mejores fotógrafos del mundo, Mario Testino, en la pre-campaña primavera/verano 2013 de nada más y nada menos que Burberry, y lo cierto que el pequeño de 10 años roba protagonismo a los modelos con los que comparte fotografía.

    Desde que nació la pequeña de los Beckham, Harper Seven, todos los flashes eran para ella, que siempre acompaña a su madre Victoria Beckham, de compras, por aeropuertos o en sus desfiles y que ya se está convirtiendo en una fashion-victim, llevando un bolso de Gucci de 320€.

    Así que la verdad que habíamos dejado de lado a los tres chicos Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz a los que vimos acompañando a su madre en el estreno del musical de las Spice Girls, ya que posó con ellos y no con sus ex compañeras de grupo.

    Pues bien, ahora uno de ellos nos ha dejado sorprendido protagonizando, nada más y nada menos que la campaña de una de las firmas más importantes del mundo, Burberry, ya que el jovencito de tan solo 10 años, ha posado en la pre-campaña primavera/verano 2013, junto a dos modelos profesionales que parecen mero decorado al lado del joven.

    Cierto es que no es el primer hijo de famosos que comienza en la moda a temprana edad, mira la hija de Alessandra Ambrosio que ya posa con su mamá, pero lo cierto es que Romeo se desenvuelve a las mil maravillas delante de las cámaras, y no ante una cualquiera, sino que el fotógrafo encargado de esta campaña es Mario Testino.

    Como puedes en el vídeo que traemos a continuación, mientras los modelos permanecen hieráticos, entra él en escena, y a primera vista parece alguien más mayor, hasta que nos muestran un primer plano de su infantil rostro con los dientes separados, y vemos que el protagonista de este spot es un niño de 10 años:



    La verdad es que Christopher Bailey, director creativo de la firma, siempre había confiado en rostros jóvenes de la sociedad británica, pero nunca en un niño de 10 años, así que ya ha habido ciertas voces que se han levantado en contra de que menores protagonicen campañas de moda.

    En este caso, Romeo Beckham, aunque apunta maneras de modelo y de gentleman como su padre, actúa de una forma infantil, jugando con un paraguas con el típico estampado de cuadros de Burberry, vestido con otra icónica prenda, el trench.

    Así que ahora puedes ver la imagen que te traemos en portada con el mediano de los Beckcham, Romeo, posando para Burberry y verle en movimiento en el anterior vídeo. De esta manera ha dejado claro que los medianos no tienen por qué pasar desapercibidos, al menos en el mundo de la moda.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososcampañas publicitariasRomeo Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares