Navidad 2016

Romina Belluscio: se mantiene en forma durante el embarazo

Romina Belluscio: se mantiene en forma durante el embarazo

Romina Belluscio: se mantiene en forma durante el embarazo. La colaboradora de televisión Romina Belluscio, no quiere perder su espectacular figura en la recta final de su embarazo, así que hace ejercicio a diario y lo ha querido compartir con sus seguidores de Twitter con una foto en la que está perfecta para ponerse en forma.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Romina Belluscio
Última actualización:

    Romina Belluscio se mantiene en forma durante el embarazo

    Romina Belluscio: se mantiene en forma durante el embarazo. No sabemos si creernos que Romina Belluscio luce un look tan cuidado todos los días cuando se pone en forma, porque en la foto que ha compartido en Twitter mientras hace ejercicio, está absolutamente perfecta, con la melena lisa como una tabla y gafas de sol. Lo que nos queda claro es que la novia de Guti se está cuidando mucho en esta última etapa de su embarazo y no duda en mantener su silueta a pesar de la tripa, lo que no la impide hacer su rutina diaria de ejercicios con un look tan perfecto.

    Hace unos meses nos quedamos muy sorprendidos, primero con la noticia de la relación entre el ex futbolista Guti y la presentadora Romina Belluscio, pero mucho más cuando anunciaron el embarazo sorpresa de la argentina.

    Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y este verano han disfrutado de unas ideales vacaciones en Ibiza, mientras esperan la llegada del primer hijo de la pareja, porque Guti ya tiene otros dos de su anterior relación con Arantxa de Benito.

    El medio preferido por esta pareja para ir dando las noticias y compartir sus fotos es Twitter, que ha sido la red social que ha utilizado la colaboradora de “Espejo Público” para mostrarnos como sigue en perfecto estado de forma a pesar del embarazo.

    Romina Belluscio se niega a perder su espectacular figura, así que lo mejor es mantenerse en forma haciendo ejercicio a diario y para demostrarlo, ha compartido una imagen con sus más de 400.000 seguidores en la red social del pajarito azul. En ella vemos a la presentadora con un cuidado estilismo, con mallas ajustadas y camiseta sin mangas, todo ello en negro mientras levanta una barra por encima de su cabeza.

    Las zapatillas totalmente acordes con su look negras con detalles en blanco y rosa, pero lo más llamativo es la perfecta melena que luce, sin despeinarse a pesar de estar haciendo ejercicio y que se mantiene lisa como una tabla. En cuanto al maquillaje, no podemos decir mucho, porque Romina luce unas gafas de sol XXL que esconden sus ojos.

    Al borde de la piscina, parece el lugar indicado para hacer ejercicio a diario, es lo bueno que tienen las celebrities, que pueden ponerse en forma en su casa sin tener que acudir a un gimnasio. Lo que no sabemos es si seguirá las indicaciones de los ángeles de Victoria’s Secret que nos han mostrado cómo ponerse en forma en nueve semanas.

    Lo cierto, es que una buena manera de afrontar la recta final de su embarazo y nos parece estupendo que Romina Belluscio haga ejercicio a diario porque es bueno tanto para ella como para el bebé que está esperando junto a Guti y que se llamará Enzo.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares