Navidad 2016

Romina Belluscio y Guti: acusados de tongo en el programa Splash! [FOTOS]

Romina Belluscio y Guti: acusados de tongo en el programa Splash! [FOTOS]

Romina Belluscio y Guti: acusados de tongo en el programa Splash! La polémica surge después de que Guti le diera 7 puntos a Romina y que ésta se salvara dejando fuera a Natalia, que según los seguidores de Twitter era la que merecía haber pasado.

por en Colaboradores, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Guti, Romina Belluscio
Última actualización:

    Romina Belluscio y Guti: acusados de tongo en el programa Splash! Estaba claro que la presencia de una de las parejas de moda en un mismo programa iba a dar de qué hablar. Y así ha sido en el último programa emitido este pasado lunes, cuando le tocaba estrenarse a la reportera en el salto de trampolín mientras su chico la evaluaba atentamente desde el jurado. Al principio todo fue muy bonito, ya que hubo hasta declaraciones de amor, pero al final del programa, cuando debido a las puntuaciones que recibió Romina ésta se clasificó, Twitter comenzó a ser un hervidero de críticas al no parecerles justa la expulsión de Natalia y la permanencia de Romina.

    Desde el momento en el que supimos que Romina Belluscio y Guti iban a estar en “Splah! Famosos al agua” como concursante y jurado respectivamente, todo el mundo deseaba ver el salto de la reportera y la posterior valoración del ex jugador de fútbol. ¿Sería capaz Guti de ser imparcial y que los sentimientos no influyeran en su decisión? Pues según los usuarios de Twitter no ha sabido separar una cosa de la otra.

    Luciendo cuerpazo, a pesar de haber dado a luz hace unos meses, Romina Belluscio se subió hasta los 5 metros de altura para hacer su primer salto de trampolín ante miles de miradas. Antes de lanzarse a la piscina pidieron a su chico que le dijera unas palabras de apoyo y éste ofreció una bonita declaración de amor en la que dejó claro que para él ya era la ganadora.

    Después del momento romántico, Romina se preparó para saltar y el resultado podríamos decir que no fue muy bueno, ya que nada más lanzarse la reportera se desvió hacia un lado y la entrada en la piscina tampoco fue perfecta.

    Hecho el salto llegaron las puntuaciones, las cuales variaron un poco.

    Ana Tarrés fue la más dura puntuándola con un 4 pero allí estaba su chico para subirle el ánimo. Guti reconoció que no fue un salto muy bueno y que el ocho no se lo podía dar, pero lejos de darle una puntuación baja le dio un siete.

    Pero la polémica no surgió aquí, sino cuando acabaron todos los saltos y el público también votó, lo que hizo que Romina se clasificara mientras que Natalia, cantante conocida tras su paso por Operación Triunfo, se quedó fuera. Todos los seguidores del programa se revolucionaron a través del hashtag #tongospalsh ya que les parecía muy injusto el resultado, el cual se podía deber en parte a que Guti valoró el salto de su chica con una puntuación poco merecida (aunque no fue el único, ya que Santiago Segura también le dio un 7).

    Estaba claro que este tema iba a traer polémica y así lo ha hecho, ya que separar lo personal de lo profesional siempre suele dar problemas.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososFutbolistasNoticias de FamososGutiRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares