Rompower: La periodista que enseña a escribir bien con fotos sexis

Esta periodista aprovecha sus fotos sexys en Instagram para enseñar a escribir bien, sin faltas de ortografía. No te lo pierdas porque la idea es genial.

por , il

    Rompower: La periodista que enseña a escribir bien con fotos sexis

    Rompower es una periodista que está preocupada por el mal uso que se da en las redes sociales del idioma. Por eso ha decidido que la mejor forma de enseñar a escribir bien es hacerlo con fotos sexys. Así, logra la atención del seguidor y posteriormente aprovecha para decirle cuáles son las normas y reglas de ortografía y gramática. Romina se define como una “friki del lenguaje”. No te pierdas sus fotos sexys en Instagram.

    Todos tenemos esa amiga que se dedica a corregir faltas de ortografía y de gramática cuando escribimos o hablamos. ¿Verdad? Y ahora con las redes sociales todos estamos expuestos. Es este momento cuando aparece Romina, una periodista española de La Vanguardia, que en las redes sociales se hace llamar Rompower. A las dos les gusta hablar y escribir bien, y les preocupa el mal uso que la gente está dando al lenguaje en tiempos de redes sociales.

    De esta manera ha decidido enseñar a escribir bien con fotos sexys. Aquí tienes unos cuantos ejemplos que están causando furor en Instagram. Rompower enseña ortografía y lenguaje con sentido del humor, pero no es una profesora y tampoco una bloguera. Lo que quiere es que la gente se detenga y mire lo que dice en la leyenda de la foto. La verdad es que Romina tiene un cuerpo perfecto y podría estar perfectamente en el listado de las blogguers más sexys.

    De esta manera nos muestra las diferencias entre “haber” y “a ver”, o entre “haya”, “halla” y “allá”. Que “buenos días” se escribe con tilde o que no es lo mismo decir “sé la clave” que “se la clavé”. Sus más de 16.000 seguidores mientras miran su cuerpo, también aprenden. O eso esperemos, porque quizás después de ver la imagen, no se hayan quedado con nada. De hecho, la mayoría de sus publicaciones van acompañadas de un buen puñado de hashtags cargados de ironía.

    Rompower: Su currículum

    Hay que reconocer que Romina se lo ha montado muy bien. Es coordinadora editorial de los publirreportajes del diario La Vanguardia, de España. Trabajó en el canal de televisión Telecinco, y creó una agencia de comunicaciones, y ahora se dedica a este mundo de las redes sociales con mucho éxito.

    ¿Qué te parece esta iniciativa? A nosotras nos parece muy bien, y es que todo lo que sea culturizarse está muy bien. En esta ocasión, el objetivo justifica los medios. Eso sí, recomendable para adultos, si es tu hijo el que comete faltas, lo mejor es que sigas estos consejos.