Navidad 2016

Rosa Benito: despedida de Sálvame por agredir a José María Franco [FOTOS]

Rosa Benito: despedida de Sálvame por agredir a José María Franco [FOTOS]

Rosa Benito: despedida de Sálvame por agredir a José María Franco. La colaboradora y mujer de Amador Mohedano ha sido explusada del programa de Telecinco por intentar agredir a Jose María Franco, exchofer de Rocio Jurado e Isabel Pantoja. Tras unas declaraciones del conductor, Rosa se abalanzó sobre él y le agarró del cuello de la camisa.

por en Colaboradores, Famosos, Rosa Benito, Sálvame, Telecinco
Última actualización:

    Rosa Benito: despedida de Sálvame por agredir a José María Franco. La Fábrica de la Tele y Telecinco han decido no tolerar el comportamiento de la colaboradora, Rosa Benito, después de que agrediera al exchofer de Rocío Jurado en el plató del programa Sálvame. Benito que ya había tenido que aguantar los ataques constantes a la familia Mohedano de José María Franco y el pasado martes la peluquera no aguantó más y tuvo más que palabras con el chófer. Franco que llevaba varios días acudiendo al programa Sálvame para seguir indagando en la mala relación que Ortega Cano mantiene con su hijo José Fernando no paró de insultar e increpar a Rosa hasta que se llegó a las manos.

    Rosa Benito perdió los nervios cuando José Maria Franco explicó a los allí presentes que ella en la intimidad llamaba al torero Ortega Cano, Hortensia y así se mofaba de la presunta homosexualidad de su cuñado. Esto hizo que Rosa rompiera a gritar y se abalanzase sobre el invitado para agarrarle de la camisa e intentar agredirle. La esposa de Amador Mohedano, antiguo manager y hermano de Rocío Jurado, no pudo contenerse y la coordinadora del programa, Paz Padilla, junto a sus compañeros tuvieron que separarla para que no llegase la sangre al río.

    Padilla se llevó a Franco fuera del plató ante el abucheo del público e intento calmar los ánimos: “No vamos a consentir en ningún momento que esto suceda. Por favor, pido disculpas a todos los que estáis en casa. Que por favor, esto no vuelva a ocurrir.

    Rosa, por favor, controlémonos y si no podemos controlarnos nos vamos del plató, nosotros lo vamos a entender. Pero no se puede consentir esto, estamos haciendo un programa de televisión”.

    Al ver que la situación no se suavizaba, la presentadora tuvo que despedir al chofer y explicar a la colaboradora que hay que saber estar aunque te ataquen. Sin embargo, minutos después la dirección del programa comunicaba a Rosa que estaba expulsada hasta nueva orden.

    Jose Maria Franco, que lo único que estaba buscando al acudir al programa era increpar a la colaboradora y ganar dinero se fue satisfecho de esta pelea y ha seguido hablando de la nueva paternidad del diestro y de los entresijos íntimos de la familia Mohedano.

    No sabemos cuanto tiempo tardaran en readmitirla, sin embargo tras el bochornoso espectáculo, la ganadora de Supervivientes esta pasada edición, se lo pensará dos veces cuando tenga que enfrentarse a un invitado, por mucho que la esté atacando.

    Telecinco se ha autocensurado y ha borrado el video y todas las imágenes de este suceso de su página web y todo lo que les compete en internet ya que le parece un acto que no puede volverse a repetir. Aunque estamos acostumbrados a los enfrentamientos en el programa este ha pasdo a las manos al igual que el de Pipi Estrada y Jimmi Jimenez Arnau.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososRosa BenitoSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares