Navidad 2016

Rosa Benito se desmaya minutos antes de empezar “Sálvame”

Rosa Benito se desmaya minutos antes de empezar “Sálvame”

Rosa Benito: reaparece este viernes en Sálvame Deluxe. La colaboradora vuelve el viernes 4 de abril a la televisión. Lo hará para sentarse en el sillón del Sálvame Deluxe donde tendrá que enfrentarse a las incisivas preguntas de sus compañeros.

por en Colaboradores, Famosos, Ocio, Televisión, Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito, Sálvame, Telecinco
Última actualización:
    Rosa Benito se desmaya minutos antes de empezar “Sálvame”

    La popular tertuliana de “Sálvame”, Rosa Benito, ha sufrido un desvanecimiento pocos minutos antes de que empezara el programa. La causa, según parece, ha sido que Yong Li (recién contratado contertulio y ex concursante de Supervivientes) había estado en casa del ex de Benito, Amador Mohedano, y estaba dispuesto a contar qué había visto allí y en qué condiciones de “insalubridad” viviría el antiguo representante de Rocío Jurado.

    Rosa ha tenido que ser atendida en la enfermería de Telecinco, donde ha estado tumbada mientras lloraba desconsoladamente. Belén Esteban ha acudido en directo a consolarla, y a su salida, con la cara desencajada, ha contado que había visto a Rosa Benito “muy mal, como nunca”, asegurando que “su vida no valía nada”.

    Li se ha apresurado a aclarar en directo, muy apesadumbrado, que efectivamente había estado en la casa de Mohedano en Chipiona, y que a su salida le habían preguntado si estaba ordenada o sucia o algún detalle que se pudiera relacionar con Rosa Benito.

    Por su parte, Jorge Javier Vázquez aclaró también en directo que en ningún momento los directores del programa habían empujado a Yong Li a contar cosas que no hubiera visto en el interior de la vivienda y que pudieran dejar en mal lugar a Amador Mohedano.

    3/04/2014
    Rosa Benito regresa mañana viernes a la televisión. Después de ausentarse durante varios meses por problemas de salud, la colaboradora se sentará en el sillón del Sálvame Deluxe para resolver todas las dudas que ha suscitado su baja durante este tiempo. Se trata de una nueva maniobra de Telecinco para intentar responder a Me Resbala de Antena 3. Sus compañeros ya se encuentran con el cuchillo entre los dientes para realizar una entrevista que promete ser espectacular y dar mucho de qué hablar. ¿Estará preparada Rosa Benito para su vuelta al feroz mundo de la televisión?

    La noche del viernes 4 de abril todos pegamos a Telecinco. Rosa Benito regresa a televisión después de tres meses de ausencia por culpa de unos graves problemas de salud. La colaboradora de Sálvame reaparecerá mañana, en la versión Deluxe, según ha informado propio programa de televisión, y la cadena en su web.

    Una vez más, Telecinco se saca un as de la manga para frenar el avance de la competencia. Y es que la semana pasada, volvió Me Resbala en Antena.

    El concurso de humor e improvisación con famosos que presenta Arturo Valls estrenó la segunda temporada el pasado viernes con un buen 14.7%, quedándose a solo 2.4 puntos en competencia con Deluxe, que subió a un 20.8% con el polígrafo a Raquel Bollo. Ahora, con el regreso de la ex de Amador se intenta dar un golpe de efecto.

    Y es que su vuelta es una de las más esperadas de la televisión después de anunciarse de su retiro por unos problemas de salud que a punto estuvieron de costarle la vida, o eso es lo que dijeron. Rosa Benito estuvo a punto de volver a ‘Sálvame’ el pasado 14 de febrero, pero declinó ir en el último momento, por motivos no del todo claros, ya que se insinuó que la colaboradora pidió un aumento de dinero en su caché.

    Mañana por la noche habrá muchos temas sobre la mesa. Además de los problemas de salud, o su separación de Amador Mohedano, se espera que la alicantina hable de su relación con Belén Esteban, puesta en entredicho por los últimos polígrafos a algunos de sus colaboradores. También tendrá que responder sobre la relación que mantiene con su hija, Chayo.

    Rosa, ganadora de la edición pasada de Supervivientes, tendrá que ir preparada para todo, como adelantó María Patiño, “por cuestiones de dinero, ya que considera que si va a ser atacada por todos sus compañeros debe tener un caché mayor”. Por ejemplo Kiko Matamoros ya ha dicho que “Hasta que no la vea y sienta cómo está ella soy incapaz de hacerle determinadas preguntas“. Mientras que Belén Rodríguez comentó “Creo que está totalmente recuperada gracias a Dios, a los médicos y a su fuerza de voluntad”. Como puedes ver, esto es la guerra.

    852

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososOcioTelevisiónJorge Javier VázquezRosa BenitoSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares