Navidad 2016

Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad por la posible infidelidad de su marido

Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad por la posible infidelidad de su marido

Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad por la posible infidelidad de su marido. La colaboradora tuvo que ser hospitalizada ayer tras salir a la luz una entrevista de una mujer afirmando la infidelidad de su marido con ella.

por en Colaboradores, Famosos, Rosa Benito
Última actualización:

    Rosa Benito y Amador Mohedano posando

    Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad por la posible infidelidad de su marido. Tras la gran cantidad de rumores que afirman que Amador Mohedano ha sido infiel a Rosa Benito, y que últimamente copan el programa de televisión ‘Sálvame’, la cuñada de la desaparecida Rocío Jurado ha estallado, y durante la tarde de ayer tuvo que trasladarse a un centro hospitalario a causa de una crisis de ansiedad, por las nuevas declaraciones de una mujer que afirma que mantuvo una relación de 2 años con Amador mientras él estaba casado y ya tenía hijos. Esperamos que todo esto se solucione pronto y que Rosa Benito se recupere.

    Rosa Benito y Amador Mohedano están pasando estos días por el peor momento en su matrimonio, y es que los rumores de que el hermano de Rocío Jurado le ha sido infiel a su mujer no paran de crecer.

    Durante la tarde de ayer, el programa de Telecinco ‘Sálvame’ anunció que una mujer que se hace llamar Mari Carmen ha realizado una entrevista en la que afirma que estuvo durante dos años manteniendo una relación con el representante, mientras él estaba casado y con hijos, de la que adelantó algunas afirmaciones.

    “Yo tenía 21 años, y estuve con él dos años y medio”, añadiendo: “Era él quien iba detrás de mí, no me dejaba ni respirar”. Además también argumente los motivos por los que Amador volvió con Rosa Benito, uno porque según Mari Carmen “ella se asustó y lo echó de su casa” y porque Rocío Jurado le dijo a su hermano: “Tú con tu mujer y tus hijos”.

    Al parecer, tras estos comentarios que salieron a la luz, a Rosa Benito, a quien despidieron de ‘Sálvame’ por agredir a José María Franco, se le vino todo demasiado grande y tuvo que ser hospitalizada durante una hora a causa de haber sufrido un ataque de ansiedad, según informaba su compañera Terelu, entre las risas de Mila Ximénez, que abandonó el plató en esos instantes.

    La colaboradora afirmó: “Ha comido con una compañera, ha llegado a su casa y no se encontraba bien, ahora está con una vecina. Le han hecho electros y diferentes pruebas y parece que tiene una crisis de ansiedad”.

    Momentos después entró por teléfono dicha compañera, que se trataba de Belén Rodríguez, colaboradora del ‘Programa de Ana Rosa’ y a quien pudimos ver muy afectada el pasado mes por el fallecimiento de su hermano Pedro Rodríguez, a quien muchos famosos dieron el último adiós, y afirmó: “Yo la he visto fatal, muy demacrada, ha comido fatal”, añadiendo: “Es mi amiga, yo lo único que voy a decir es que la he encontrado muy baja”, finalizando con un consejo para su amiga: “Que sea feliz que no lo es, con la decisión que tome, lo tenía muy claro cuando volvió de ‘Supervivientes’ y no lo ha cumplido, que cumpla lo que quería hace un año”.

    Esperamos que Rosa Benito se recupere pronto y que decida o no separarse de su marido, consiga por fin ser feliz.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososRosa Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares