Navidad 2016

Rosa Clará: Famosos en el Front Row de su desfile [FOTOS]

Rosa Clará: Famosos en el Front Row de su desfile [FOTOS]

Rosa Clará: Famosos en el Front Row de su desfile. La inauguración por parte de Rosa Clará de la Pasarela Gaudí Novias estuvo llena de caras conocidas para ver sus diseños para 2013.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Guti, posados, Romina Belluscio
Última actualización:

    Rosa Clará: Famosos en el Front Row de su desfile. La diseñadora de moda de novias Rosa Clará ha vuelto a dar una lección de estilo y elegancia el pasado martes, cuando abrió la Pasarela Gaudí Novias con su nueva colección de vestidos espectaculares, y los famosos no quisieron perdérselo por nada del mundo. Pudimos ver en el front row del desfile a muchas caras conocidas de nuestro país, y también muchas parejas, que a lo mejor quieren coger ideas para un futuro enlace, como Guti y Romina Belluscio, que posaron muy felices, y a los que podremos ver pronto caminando hacia el altar.

    El desfile del pasado martes, con el que Rosa Clará inauguró la Pasarela Gaudí Novias 2012, fue espectacular, y ningún famoso quiso perdérselo.

    Allí pudimos ver a caras conocidas como Guti y su novia Romina Belluscio, que aunque han tenido que aplazar su boda por distintos motivos, se han mostrado muy felices y emocionados, tal vez cogiendo ideas para el vestido que lucirá ella.

    Romina escogió para la ocasión un vestido corto plateado con pedrería, de escote corazón y decorado con plumas en la falda, que combinó con unos altísimos zapatos de tacón con plataforma de color nude. Él en cambio lució un look más informal, combinando unos vaqueros pitillo desgastados con camisa blanca y americana gris, muy moderno como siempre.

    Otra de las parejas que pudimos ver es la formada por Elena Furiase y Leo de la Torre, que ya llevan juntos dos años. Ella eligió un modelo formado por un vestido por las rodillas plateado, con escote cuadrado y tirantes, decorado con bordados en color cobre y pedrería.

    Para combinarlo se decantó por un bolso cartera color marfil también con pedrería unos peep-toe grises.

    Susana Uribarri y su prometido Darek también posaron muy cariñosos, ella luciendo un minivestido bordado en color negro de escote cuadrado negro, y él muy a la moda con unos pantalones vaqueros combinados con americana azul y zapatos de ante en el mismo tono.

    Otras caras conocidas que pudimos ver posando fueron la de Úrsula Corberó, muy elegante de lentejuelas plateadas, la cantante Edurne, la actriz y modelo Esmeralda Moya, Sonsoles Suárez, Mónica Martínez y Oscar Higares, con su mujer Sandra Álvarez, entre otros.

    Un desfile espectacular donde todos han disfrutado con los nuevos diseños, y otros además habrán tomado nota de las nuevas tendencias para sus próximos enlaces.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGutiposadosRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares