Navidad 2016

Rosanna Zanetti: Así es la actriz y nueva novia de David Bisbal [FOTOS]

Rosanna Zanetti: Así es la actriz y nueva novia de David Bisbal [FOTOS]

Te presentamos a la nueva conquista del cantante de Almería. Es venezolana, tiene un cuerpazo y es actriz de telenovelas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal ya tiene una nueva princesa de sus sueños a quien poder cantar. Se trata de Rosanna Zanetti. Una actriz venezolana de culebrones que parece que ha cautivado el corazón del cantante de Almería. La pareja ha pasado unos días en la tierra natal del cantante practicando buceo y es desde allí desde donde llegan los rumores. Tras su ruptura con la China Suárez, parece que Bisbal tiene ganas de más bulerías con mujeres latinas.

    Bisbal tiene algo entre manos. Una semana de buceo en su tierra natal, Almería, y los rumores ya se han disparado. Allí ha compartido tiempo con Rosanna Zanetti, y todo hace indicar que se trata de su nueva conquista de tierras latinoamericanas, aunque tanto viaje allí luego le cueste algún disgusto.

    Esta actriz y modelo venezolana, natural de Caracas, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad y ha trabajado en países como México, España y Turquía participando en telenovelas como ¡Qué clase de amor!, Fanatikda, Natalia del mar y Virgen de la calle. Ha compaginado su trabajo como actriz en estas producciones con el de modelo y puede hacerlo, ya que en las diversas instantáneas que muestra a sus seguidores presume de cuerpazo. Así que parece que el cantante no ha elegido mal.

    Aunque en todo momento han evitado mostrarse públicamente juntos, ninguno ha ocultado su escapada a las redes sociales, compartiendo en Instagram imágenes de estos días como puedes ver en la galería de fotos.

    Tras comprobar sus fotos en las redes sociales podemos afirmar que se trata de una amante de la naturaleza y del deporte.

    Además, le encantan los animales. Sn sus redes ha puesto en alguna ocasión una imagen con “su compañera fiel”, su perrita Nena. Su última incursión televisiva ha sido la telenovela Amor secreto y tras finalizarla ha seguido ejerciendo de imagen para algunas marcas.

    Hace años estuvo comprometida con el cantautor venezolano Víctor Muñoz, así que sabe bien lo que es estar unida a un cantante. Veremos si en esta ocasión Bisbal tiene más suerte que en su relación con la China Suárez. Lo que está claro es que le gusta el producto latino, porque de momento sus dos últimas chicas son de cruzar el charco para verlas. ¿Qué te pasa Bisbal no te gustan las españolas?

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares