Rosario Flores: Así es el Lerele, su tesoro hipotecado

La cantante vive un buen momento profesional. Es la dueña de esta lujosa propiedad, que sigue hipotecado y acaba de renegociar su deuda.

por , il

    Rosario Flores: Así es el Lerele, su tesoro hipotecado

    Rosario Flores vive su mejor momento. Triunfa con sus canciones, es líder de audiencia en La Voz, su hija mayor estudia en Londres y es inseparable de su pequeño, fruto de su relación con Pedro Lazaga, que celebró su comunión el año pasado. Todo marcha viento en popa, salvo una pequeña cosita. El famoso Lerele. Es la dueña de esta lujosa propiedad, que sigue hipotecado y acaba de renegociar su deuda.

    Todos recordamos las buena palabras que Lola Flores, aún recordada incluso por Google, tenía para el famoso Lerele. Su mansión de Madrid. Tras el fallecimiento de Lola y de El Pescailla, la casa se dividió en dos y pasados los años, Lolita le vendió su parte a Rosario. Actualmente hay dos viviendas, una de 324 metros cuadrados y otra de 220. Comparten la piscina, los casi 2.000 metros de jardín y la zona de parking. Como puedes comprobar, un pedazo mansión que hay que cantar y actuar mucho para mantenerlo.

    Mucha gente sigue acudiendo a hacerse fotos a la verja de este inmueble como si de una casa museo se tratase. Y es que hasta la propia Lola Flores cantaba una canción con este título. Actualmente la propiedad está valorada en más de tres millones de euros y está libre del dedo de Hacienda, no como su hermana Lolita, que tiene serios problemas. Aunque según publica Vanitatis, acaba de renegociar la hipoteca de su casa que ronda los 700.000 euros y terminará de pagar su deuda el 2039. Lo cierto es que sus empresas tienen números en positivo.

    Rosario Flores en El Hormiguero

    Ayer estuvo en el programa de Pablo Motos, en el Hormiguero, y volvió a contar cosas íntimas. «No quieres fallar, quieres que todo salga bien. De jovencita no tenía experiencia y sí que tuve alguna que otra mala pasada, pero aprendí. Vas pillando tablas», cuenta la cantante cuando se la pregunta qué siente al subirse al escenario.

    Sea como sea, Rosario sigue siendo la salsa, y lo demuestra todos los viernes en La Voz. O como a ella le gusta decir, “eres una monstrua”.