Navidad 2016

Rose McGowan: Víctima de filtración de vídeos eróticos

Rose McGowan: Víctima de filtración de vídeos eróticos

Las imágenes han aparecido en las redes sociales después de que la actriz de 'Embrujadas' denunciase que fue violada por un ejecutivo de Hollywood

por en Actores, Famosos, Fotos Atrevidas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Rose McGowan: Víctima de filtración de vídeos eróticos

    Rose McGowan seguro que te suena porque es la protagonista de la serie ‘Embrujadas’ y por sus papeles en películas como ‘La Dalia Negra’, ‘Conan el Bárbaro’ y ‘Rosewood Lane’. Pues se ha visto salpicada en los últimos días por dos escándalos sexuales. Han aparecido por la red hasta dos vídeos que supuestamente son de ella. Además, hace unos días denunció que había sido objeto de abusos sexuales por parte de un alto ejecutivo de Hollywood.

    Malos momentos para Rose McGowan. La actriz de Embrujadas (recuerda que estaba ella, Shannen Doherty, que pasa por una grave enfermedad, y Alyssa Milano) ha destapado dos acontecimientos que atacan su vida privada. Han aparecido por la red dos vídeos eróticos que supuestamente la tienen como protagonista.

    En el primero de ellos, aparece una mujer masturbándose delante de la cámara, aunque en ningún momento queda claro si realmente se trata de ella. En el segundo, la mujer que presuntamente es la intérprete aparece haciendo una felación a un hombre del que no se muestra el rostro en ningún momento, y que no se sabe quién es.


    De momento la actriz ni su representante han hecho declaraciones sobre esta difusión.

    Lo que está claro es que hay que tener mucho cuidado con el famoso sexting. No hay que enviar fotos ni vídeos por whatsapp porque nunca se sabe qué puede ocurrir con ellos.

    El segundo y más triste lo contó hace unas semanas cuando denunció que había sido objeto de abusos sexuales por parte de un alto ejecutivo de Hollywood, que llegó a violarla. Lo hizo a través de su Twitter, y explicó que entonces no denunció porque una abogada se lo desaconsejó. La razón de la letrada es que como ella ya había hecho escenas de sexo, no podría ganar un juicio por abusos sexuales a un magnate de la industria cinematográfica.

    Courage

    Una foto publicada por Rose McGowan (@rosemcgowan) el


    La verdad es que el caso de McGowan causa indignación y preguntarte dónde queda la privacidad de la mujer en estos casos.

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFotos AtrevidasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares