Navidad 2016

Rosie Huntington-Whiteley de nuevo en el cine junto a Charlize Theron [FOTOS]

Rosie Huntington-Whiteley de nuevo en el cine junto a Charlize Theron [FOTOS]

Rosie Huntington-Whiteley de nuevo en el cine junto a Charlize Theron. La modelo británica tendrá un papel en el largometraje Mad Max: Fury Road como actriz, donde volverá a demostrar su gran talento.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Rosie Huntington-Whiteley
Última actualización:

    Rosie Huntington-Whiteley compartirá cartel con Charlize Theron en su nueva película. La top model internacional Rosie Huntington-Whiteley cada día está más cerca de cumplir su sueño, que es aparecer en alguno de los grandes largometrajes de Hollywood, y en esta ocasión nos ha contado durante su posado para la nueva edición de Glamour, que entre sus nuevos proyectos cinematográficos se encuentra Mad Max: Fury Road, en la que compartirá protagonismo con Charlize Theron, además de hablarnos acerce de su relación con el actor Jason Statham, y sus planes para el futuro, que sin duda será prometedor.

    La modelo Rosie Huntington-Whiteley se ha convertido a sus 26 años en una de las tops más cotizadas del momento, gracias a su belleza natural y su escultural figura, pero sus aspiraciones no terminan ahí, sino que su sueño es el mundo de la interpretación, además de ejercer como empresaria, tal y como ha confesado en el último número de la revista Glamour.

    En él ha desvelado que su próximo proyecto se trata de un nuevo largometraje donde compartirá cartel con Charlize Theron, su segunda oportunidad para triunfar en el cine tras Tranformers: Dark of the moon, con la que está muy emocionada: “¡Estaba aterrada! Todo pasó de forma muy rápida, me llamaron por teléfono, me presenté al cásting… y tres semanas después ya estaba en el set de rodaje. Me sentí como si me hubiese tocado la lotería”.

    Además la británica que colaboró con Marks & Spencer en una campaña de lencería, ha querido compartir sus planes para un futuro lejano: “Dentro de diez años me gustaría estar al frente de un negocio o produciendo programas de televisión. Mujeres como Jo Malone y Donna Karan realmente me han inspirado, porque lo que tienen lo han sabido construir ellas. Creo que se puede ser bella, inteligente y simpática y dejar lo negativo a un lado.

    Tú decides con qué te quedas y con qué no”.

    Rosie Huntington Whiteley comparte su vida desde el pasado año 2010 con el actor Jason Statham, de 45 años, con el que apareció espectacular en el estreno de Hummingbird hace unos meses, un compromiso que defiende a capa y espada: “Tenemos una conexión que va más allá de la edad, nos lo trabajamos. Si tú llegas a casa y te encuentras con alguien que piensa que eres la persona más especial del mundo, ¿qué más quieres?”, además de hablar sobre One Direction, la banda del momento: “Los chicos son adorables, son como mascotas, tienen un brillo especial en sus ojos y unos dientes igual de brillantes”.

    Le deseamos mucha suerte a Rosie en su nuevo proyecto, y esperamos que logre todo lo que se propone tanto sentimental como profesionalmente.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososRosie Huntington-Whiteley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares