Navidad 2016

Rosie Huntington-Whiteley: Espectacular en el estreno de ‘Hummingbird’ con Jason Statham [FOTOS]

Rosie Huntington-Whiteley: Espectacular en el estreno de ‘Hummingbird’ con Jason Statham [FOTOS]

Rosie Huntington-Whiteley: Espectacular en el estreno de 'Hummingbird' con Jason Statham. La modelo británica logró eclipsar a su chico en el estreno de su último film en el Odeon West End de Londres.

por en Actores, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Rosie Huntington-Whiteley
Última actualización:

    Rosie Huntington-Whiteley: Espectacular en el estreno de ‘Hummingbird’ con Jason Statham. La escultural modelo de Victoria’s Secret y el actor de películas de acción más conocido del planeta, asistieron hace unos días al estreno del último film protagonizado por el británico en el Odeon West End de Londres, titulado ‘Hummingbird’, o colibrí en castellano. A pesar de que ambos siempre han sido muy discretos con su relación, no tuvieron reparos en mostrarse de lo más cariñosos ante los medios sobre la alfombra roja, donde la top le arrebató todo el protagonismo a su chico con su belleza innegable.

    Rosie Huntington-Whiteley es una de las modelos más famosas del momento, además de una de las más cotizadas, gracias a su escultural cuerpo y su belleza espectacular de muñeca, por lo que no es de extrañar que la firma de moda Victoria’s Secret le haya elegido como uno de sus deseados ángeles.

    Desde hace más de tres años, la modelo, a quien pudimos ver entre las invitadas a la Gala amfAR de Cannes 2013, comparte su vida con el atractivo actor Jason Statham, más conocido por películas como ‘Transporter’ o ‘Death Race’, pero siempre han sido de lo más discretos en cuanto a su vida privada, de la que no hablan a pesar de los rumores sobre un posible enlace próximamente.

    Hace unos días, pudimos ser testigos de una de sus contadas apariciones en público, sobre la alfombra roja del Odeon West End de Londres, donde se celebró la premiere del nuevo film del actor titulado ‘Hummingbird’, y allí posaron de lo más cariñosos agarrados de la cintura, mientras la modelo le robaba todo el protagonismo a su chico.

    Rosie Huntington-Whiteley, a quien pudimos ver el pasado verano en su sensual portada para GQ, lució un look espectacular formado por un mini vestido de color blanco con bordados en azul cielo de Emilio Pucci, combinado con unos zapatos de tacón bicolor de Casadei, clutch de Smythson, pendientes de Kabana y una gargantilla exquisita de Dana Rebecca Designs, además de su melena rubia al viento, y un maquillaje de lo más natural.

    Jason Statham presumió de novia como nunca antes lo había hecho, e incluso le dejó sola en la alfombra roja para que todos pudiésemos disfrutar de sus interminables piernas y su sonrisa deslumbrante, además de los originales detalles de la parte de atrás de su modelo con transparencias, mientras se despedía muy simpática de los fotógrafos, y es que esta chica es literalmente, perfecta.

    A pesar de que les separan 19 años, ya que él tiene 45 y ella 26, se nota que entre ellos saltan chispas, y que han encontrado a su media naranja en el otro, así que esperamos que pronto nos sorprendan de camino al altar, y que su felicidad dure eternamente.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNoticias de FamososRosie Huntington-Whiteley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares