Navidad 2016

Rosie Huntington-Whiteley: Repasamos sus mejores looks [FOTOS]

Rosie Huntington-Whiteley: Repasamos sus mejores looks [FOTOS]

Rosie Huntington-Whiteley: Repasamos sus mejores looks. La modelo británica ha conseguido abrirse un hueco entre las mejor vestidas del mundo gracias a sus modelos sobre la alfombra roja.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Rosie Huntington-Whiteley
Última actualización:

    Los mejores looks de la modelo Rosie Huntington-Whiteley. La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley fue uno de los grandes descubrimientos de la firma de ropa interior Victoria’s Secret, y es que la top tiene todo lo que un ángel debe tener, una cara de muñeca y unas curvas de infarto, con las que ha lucido multitud de modelos sobre las alfombras rojas de todo el mundo. A sus 26 años, su fama está creciendo por momentos, y seguro que muy pronto la veremos desfilar sobre las mejores pasarelas del planeta, bajo la atenta mirada de su orgulloso chico, el actor Jason Statham.

    Rosie Huntington-Whiteley se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por los hombres y más envidiadas por las mujeres de todo el planeta, desde que la prestigiosa firma Victoria’s Secret decidiera incluirla en su elenco de ángeles, momento en el que su rostro dulce y su escultural figura comenzaron a despuntar en todas las revistas de moda del mundo.

    La británica nunca ha defraudado en cuanto a sus estilismos, tanto dentro como fuera de la alfombra roja, y es que para sus outfit, la top que diseñó su primera colección de lencería el pasado año, se decanta por prendas cómodas y en tendencia, como faldas tubo con tops de cuello alto y sandalias con pulseras tobilleras, pantalones estilo harem con estampado étnico o mini vestidos en blanco, su color preferido.

    Rosie Huntington-Whiteley tampoco se olvida del estilo a la hora de ir al gimnasio, lugar que pisa muy asiduamente debido a que en su trabajo mantener la línea es fundamental, con top y mallas ajustadas de colores vivos, con cola de caballo.

    Sobre la alfombra roja, la británica siempre da una lección de estilo, como lo hizo durante la 70 edición de los Globos de Oro, con un modelo negro con abertura de Saint Laurent espectacular, o durante la pasada Gala amfAR 2013, con un modelo en blanco asimétrico de Christian Dior.

    En cuestión de arriesgar, la top es la primera que apunta, con modelos como el jumpsuit de rayas en Black & White de una fiesta Vanity Fair, o con su Valentino de volantes en rosa palo, pero es que con esa altura y esas medidas perfectas, puede estar deslumbrante con cualquier cosa.

    Las últimas Galas del Met también han sido testigos presenciales de la belleza innegable de la modelo, y es que si con su modelo de pedrería en negro de Burberry deslumbró, con el traje de Gucci en raso color caqui haciendo homenaje al estilo punk, dejó a todos boquiabiertos, al igual que lo hizo hace unas semanas durante el estreno de ‘Hummingbird’ junto a Jason Statham, al que eclipsó por completo.

    Todavía le queda mucha carrera por delante a Rosie Huntington-Whiteley, y seguro que en adelante continuará poniéndonos verdes de envidia con sus looks espectaculares.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosRosie Huntington-Whiteley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares