Navidad 2016

Rubén González, de MYHYV a ganar Míster Universo 2015 [FOTOS]

Rubén González, de MYHYV a ganar Míster Universo 2015 [FOTOS]

Un español, Rubén González, es el nuevo Mister Universo 2015. De Gran Canaria, no te pierdas sus fotos porque está para coger pan y mojar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Concursos de belleza
Última actualización:

    23 años, natural de las Islas Canarias y un físico envidiable. Son tres características que pueden definir al nuevo Míster Universo 2015. La carrera de Rubén González, de Gran Canaria, acaba de despegar. Aunque muchas ya le conocemos por su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) donde intentó conquistar a Aguasantas. Chicas, mucho ojo, porque está soltero! Echa un vistazo a sus fotos porque la temperatura de este mes va a subir unos cuantos grados.

    Mister Universo 2015 habla español. Lo hace gracias a Rubén González, un joven de Gran Canaria, que la verdad no tiene ni una sola pega. Es guapo, tiene un cuerpazo musculado, es simpático, una sonrisa de 10, le gusta el fútbol y es del Real Madrid, y encima…está soltero. ¿Se puede pedir más? Vamos a conocerle un poco más, porque hasta tiene su pasado por televisión.

    El canario de 23 años y su 1,91 cm de altura ha conquistado el concurso de belleza entre los 40 aspirantes que comptían en el certament gracias a su torso imponente después de haber desfilado en bañador, traje y traje típico. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la planta de este estudiante de Derecho. Rubén probó suerte en este programa. Intentó ganarse el corazón de la entonces tronista Aguasantas Vilches.

    Desde luego, simplemente con su entrada en el programa, ya quedó claro que el chico es todo un conquistador, porque tanto Agusantas, como el resto de mujeres presentes en plató, quedaron inmediatamente prendadas del canario.

    Aguasantas, aunque abandonó el programa, no terminó por cerrar su romance con el que hoy puede presumir de ser el hombre más guapo del mundo. “La verdad es que todavía no me lo creo. Esto es algo muy importante para mí porque sé que en mi carrera va a ser determinante y que marca un antes y un después. Todo ha sucedido muy rápido y estoy empezando a asimilarlo. Veremos lo que pasa”, asegura el guapo a El Mundo.

    Rubén González es Míster Universo 2015, un título por el que el año pasado luchará nuestro actual Mister España, Alejandro Nieto. Ahora te pedimos un favor, dinos quién te gusta más de los dos. Se admiten opiniones.

    Es la segunda vez que un español conquista el certamen del hombre más guapo del mundo, hace unos años ya lo consiguió Rubén López, al que vimos en la última edición de Supervivientes. Seguro que la carrera de Rubén va a dar mucho de qué hablar. Y nosotras tan contentas de saber de él.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConcursos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares