Navidad 2016

Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger, son pareja

Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger, son pareja

Rupert Murdoch, de 84 años y multimillonario, es pareja de Jerry Hall, ex de Mick Jagger, y que tiene 25 años menos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Romances Famosos
Última actualización:
    Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger, son pareja

    Dicen que el amor no tiene edad y cuando el magnate millonario Rupert Murdoch, de 84 años, está de por medio, aún menos. Y es que son famosas sus conquistas de mujeres de menos edad que él, y ahora parece que ha cautivado el corazón de Jerry Hall, la modelo y ex mujer de Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones. Aunque se llevan una diferencia de 25 años, parece que una vez más, en las historias del corazón, el DNI no cuenta.

    ¿Puede una bella modelo de 59 años enamorarse de un hombre de 84 años? Pues la respuesta es sencilla. Sí él es Rupert Murdoch, famoso por tener el dinero por castigo, por supuesto que sí. Y es que parece ser que los medios británicos aseguran que el magnate y la exmodelo y exmujer de Mick Jagger llevan juntos varias semanas. Aunque el DNI dice que se llevan 25 años de diferencia, sus corazones laten enamorados.


    Está previsto que la hagan oficial en su primera aparición pública juntos el próximo sábado, cuando acudan a la final de la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham (Londres). Y la información tiene que ser veraz, porque ha salido publicada en el The Sunday, que curiosamente es propiedad de Murdoch.


    Según fuentes cercanas a la pareja, “todo es muy nuevo, y están disfrutando mucho la mutua compañía”. A la espera de su primera aparición pública, a la pareja ya se la ha visto en California y asistiendo a un musical en Broadway (Nueva York). De confirmarse, ya tenemos una nueva pareja de esas que no pegan ni con cola, ¿verdad?

    El curríclum amoroso del magnate es para catalogarlo de todo un Don Juan. Casado en tres ocasiones, tiene seis hijos. Su primer matrimonio fue con Patricia Booker en 1956. Con ella tuvo una hija, Prudence Murdoch. De su segundo matrimonio con Anna Maria Torv nacieron tres hijos: Elisabeth, Lachlan y James Murdoch, el único involucrado en los negocios de su padre. Tras su divorcio, en 1998, Torv recibió casi 1.799 millones de dólares. Una de sus relaciones más sonadas fue la de su último matrimonio, con Wendi Deng.

    17 días después de su segundo divorcio, se casó con la vicepresidenta de Star Tv.


    Menos complicado es el pasado de ella. Comenzó a salir en 1977 con Mick Jagger, posteriormente se casaron en 1990 en Bali, aunque nunca legalizaron el matrimonio en Reino Unido. Juntos tuvieron cuatro hijos. Para en 1999 anunciar su separación.


    Pues estaremos muy atentos a esa primera foto juntos. Está claro que pese a los 84 años, Murdoch está en plena forma y quiere seguir disfrutando de la vida. Si alguno de los dos tiene dudas, que sepa que hay pros y contra en este tipo de relaciones. ¿Qué te parece la relación? ¿Crees que es posible que Jerry Hall esté enamorada?

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares