Navidad 2016

Rupert Sanders: el hombre que conquistó a Kristen Stweart [FOTOS]

Rupert Sanders: el hombre que conquistó a Kristen Stweart [FOTOS]

Rupert Sanders: el hombre que conquistó a Kristen Stweart. El director y la actriz mejor pagada de Hollywood mantuvieron un affiere durante el rodaje de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador" y han pedido perdón a sus respectivas parejas tras que haya salido a luz esta infidelidad.

por en Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson, rupert
Última actualización:

    Rupert Sanders: el hombre que conquistó a Kristen Stweart. El director “Blancanieves y la leyenda del cazador” es un hombre de 42 años, 20 años más joven que Kristen Stweart, y dirigido anuncios, cortometrajes y varios largometrajes. Sanders esta casado con la modelo Liberty Ross, hermana del compositor ganador del Oscar Atticus Ross, desde hace 16 años. La pareja vive en California y tiene dos hijos, Skyla y Tennyson. El director cuenta con un premio del Festival de Cannes de Publicidad por su anuncio Halo3: ODST. Stewart y Sanders coincidieron en la producción «Blancanieves y la leyenda del cazador», que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU. y en la que surgió un acercamiento entre ambos y que ha supuesto una auténtica bomba mediática. En este mismo rodaje estaba la esposa del director ineterpretando la Reina Eleanor.

    El director ha declarado en un comunicado estar “destrozado” y sentir el daño causado a su familia: “Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”, ha asegurado el cineasta.

    Por su parte, Stweart también ha solicitado el perdón de su actual novio Robert Pattinson, el vampiro más sexy de Crepúsculo, y se ha mostrado muy arrepentida en unas declaraciones que ha realizado a través de un comunicado a los medios de comunicación “Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error”. La actriz está cansada de los medios de comunicación que la persiguen a todas partes y ha decidido no realizar ninguna rueda de prensa para no volver a tener confrontaciónes con ellos como en el aeropuerto de San Diego.

    Dos semanas antes de que saliera a la luz la noticia de infidelidad, la esposa y modelo de 31 años Liberty había declarado en una entrevista que su matrimonio no vivía su mejor momento y que empezar una nueva vida en Estados Unidos había sido muy duro y había mermado la relación. Ross admitió además que por los apretados horarios de trabajo de su marido sus metas personales quedaron, lamentablemente, en segundo plano: “Yo nunca diría que estoy criando a mis hijos yo sola, pero muchas veces me he sentido así. Pasé del glamour de trabajar con Kart Lagerfeld y John Galliano a vivir aislada en un colina lejos de mi esposo la mayoría del tiempo”.

    La modelo, que escribe un blog para Vogue Reino Unido publicó distintos post sobre la premier de la película y sobre sus vacaciones en familia que han sido borrados de la bitácora y que decían lo siguiente: “Anoche fue una gran noche para mi y mi familia. La premier mundial de Blancanieves y el Cazador. Hemos vivido y respirado por este proyecto cada día desde los últimos dos años así que presentarlo al mundo entero es muy excitante”. Además un día antes de que saliera a la luz el affiere de la actriz mejor pagada de Hollywood y su marido, la modelo publicó en su perfil de Twitter un “wow” que no se sabe como interpretar.

    Por su parte, Robert Pattinson no ha realizado ninguna declaración pero 2 semanas antes del bombazo, durante una entrevista Pattinson aseguraba que: «Nunca he entendido a la gente que es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, aún están juntos y parecen muy felices», aseguró. «He crecido creyendo que se puede estar juntos toda la vida», añadió. ¿Esta forma de pensar del actor e ídolo de adolescentes puede significar el fin de la relación que mantiene con Kristen?

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKristen StewartRobert Pattinsonrupert

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares