Ryan Reynolds: escribe en Facebook en español y la arma [FOTOS]

Ryan Reynolds: escribe en Facebook en español y la arma [FOTOS]

Ryan Reynolds, ha cautivado a miles de españoles con un curioso mensaje publicado en Facebook con alusión al Rey Juan Carlos I. No te lo pierdas

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ryan Reynolds
Ultimo aggiornamento:

    En el bolsillo. El actor canadiense y protagonista de la película “Deadpool”, Ryan Reynolds, ha cautivado a miles de españoles con un curioso mensaje publicado en Facebook. Y es que se ha marcado un comentario en castellano que les ha cautivado y sobre todo, les ha arrancado muchas carcajadas. No te lo pierdas porque hay una alusión al mismísimo Rey Juan Carlos I. Así que ya te puedes imaginar cómo ha comenzado la cosa…

    “Mamás y papás de España: me llena de orgullo y satisfacción pediros que guardéis a los chiquillos en casa porque este finde viene el coco. Cuero apretado, la cara como un cromo y culito respingón.Pero si ya pasas de los 18… ¡PREMIO! Nos vamos a partir el ojete en cines que da gusto, palabra de DEADPOOL ¡Wasapéalo, tigre!”, escribió. Es o no para comérselo.

    Además, este post de Facebook incluye una imagen de un dibujo rojo (color característico del irreverente superheroe Deadpool) con un vestido, blanco, tacos y una bandera de España en la parte superior. AL más puro estilo flamenca del Whatsapp. El mensaje coincide con el estreno de “Deapool” en España y que mañana te contaremos en nuestra sección de cine como hacemos todas las semanas. La cinta de Marvel rompió la taquilla estadounidense el último fin de semana si se tiene en cuenta que está restringida a mayores de 17 años, por lo que aquí también será otro éxito para la pareja de Blake Lively.

    El post de Ryan Reynolds en Facebook cuenta con más de 20667 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. En esta red social, la estrella del cine estadounidense cuenta con 1.8 millones de seguidores, muchos de ellos en España como se comprobó cuando visitó el país por su anterior película. Y es que es uno de los actores con más chispa. Así pues, después de este guiño a nuestro país, habrá que hacerle caso y acudir a los cines este fin de semana.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRyan Reynolds Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares