Navidad 2016

SAG Awards 2013: las mejores imágenes del backstage [FOTOS]

SAG Awards 2013: las mejores imágenes del backstage [FOTOS]

SAG Awards 2013: las mejores imágenes del backstage. Tras recibir sus galardones sobre el escenario, los ganadores de los Premios del Sindicato de Actores, pasaron al backstage donde derrocharon su alegría y mostraron su cara más natural.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Anne Hathaway, Sofía Vergara
Última actualización:

    SAG Awards 2013: las mejores imágenes del backstage. Estamos acostumbrados a ver a las estrellas de Hollywood posando impecables en las alfombras rojas de las entregas de premios que se celebran en estas fechas por todas partes, pero hoy traemos otra visión de estas galas, ya que te vamos a mostrar el backstage de los Screen Actors Guild Awards. Es decir, donde acuden los actores y actrices después de haber recibido sus premios y pueden posar sonrientes y felices con sus premios, mientras firman los actas de ganadores, como hizo Anne Hathaway, Ben Affleck o Sofia Vergara.

    Ayer te mostramos la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, es decir, la parte que estamos acostumbrados a ver cuando se trata de una entrega de premios en Hollywood, pero hoy vamos a ver el otro lado, el que sucede entre bambalinas cuando los ganadores ya han recibido sus premios y se desata la alegría.

    Tras subir al escenario a recibir sus premios, los ganadores pasan por detrás del telón para firmar los actas de ganadores y posar con otros compañeros de reparto, celebrando que han sido los ganadores de esta edición.

    El caso más llamativo fue el de “Modern Family” ya que pasó todo el elenco de actores por este backstage, con la exuberante Sofía Vergara con su vestido de Donna Karan a la cabeza, posando con sus premios, haciendo bromas y celebrando su victoria.

    No fue el único grupo de actores de serie que demostró su alegría en el backstage, porque los protagonistas de “Downton Abbey” con Michelle Dockery a la cabeza.

    Otra que también fue premiada gracias a una serie fue Claire Danes, por su impecable papel en “Homeland” y que posó con su look vamp de Givenchy con su premio.

    Pero claro, tampoco faltaron los ganadores por sus papeles en la gran pantalla, como Anne Hathaway por “Los Miserables” que posó de lo más sonriente con su galardón y su vestido de Giambattista Valli, así como Daniel Day Lewis por su papel de “Lincoln”.

    A Julianne Moore también la vimos en el backstage con su vestido de Chanel y su galardón, así como al gran triunfador de la noche, Ben Affleck con su película “Argo” que todavía no se entiende que haya pasado por alto en las nominaciones a los Oscars.

    La verdad es que es una manera distinta de ver a los actores y actrices más famosos de Hollywood, cuando están rebosantes de felicidad tras recibir un premio, justo en el momento después, es decir, una manera más natural que cuando agradecen los premios o posan en la alfombra roja.

    Así que no te puedes perder las imágenes que te traemos en la galería de fotos y ver a Anne Hathaway, Sofía Vergara, Ben Affleck o Julianne Moore derrochando felicidad tras ser galardonados en los Screen Actors Guild Awards.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodAnne HathawaySofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares