Sahar Tabar: 50 operaciones de estética para ser como Angelina Jolie

Sahar Tabar es una joven iraní que se ha sometido a más de 50 intervenciones de cirugía plástica y ha perdido unos 20 kilos para parecerse a Angelina Jolie.

por , il

    Sahar Tabar:  50 operaciones de estética para ser como Angelina Jolie

    Una iraní de 19 años se ha sometido a 50 operaciones, maquillaje y prótesis para parecerse a Angelina Jolie, de la que se declara su fan número 1, aunque para algunos solo es ‘La novia cadáver’. Como puedes ver en las fotos, su nariz se ha reducido a la mínima expresión. También se ha realzado los pómulos y se ha puesto unas lentillas de color celeste. Su nombre, Sahar Tabar, ya es conocido mundialmente.

    50 intervenciones para ser como Angelina Jolie, pero esta iraní de 19 años ahora lo que realmente se parece es a la Novia de Cadáver de Tim Burton. La historia de Sahar Tabar se resume en que idolatra tanto a la ex de Brad Pitt que ha querido ser idéntica a ella a base de cirugía, pero lo que ha logrado es parecer un disfraz de carnaval. Sus imágenes publicadas en Instagram, circulan por la web y se han convertido en viral. Cómo para no.

    La nariz se la ha operado tantas veces que ahora no sabemos si existe o no. Pero no solo se ha retocado el tabique, también ha subrayado el volumen de sus labios para que se parezcan más a los de la protagonista de Tomb Raider. Para poner el ‘broche de oro’ a su look también se ha realzado los pómulos y se ha puesto unas lentillas de color celeste. ¿Qué te parece el resultado? Lo que está claro es que ya forma parte de las famosas más operadas.

    Sahar Tabar: Dieta para pesar lo mismo que Angelina Jolie

    Pero no es suficiente con parecerse en el rostro, también se tiene que parecer en el resto del cuerpo, por eso se ha sometido a un duro régimen para quedarse en 40 kilos, que es lo que pesa la actriz. Pues que tenga cuidado con estas cosas, porque Jolie siempre ha sido acusada de padecer anorexia.

    Sahar Tabar:¿Operaciones o maquillaje?

    En la red de fotografías cuenta ya con casi medio millón de seguidores, aunque no todos le echan piropos. Algunos aseguran que en vez de a Jolie se parece más a La novia cadáver de Tim Burton, y la verdad es que llevan razón. Ahora bien, no todos creen que se haya sometido a tanta operación, algunos piensan que la mayor parte de su metamorfosis se debe a un laborioso proceso de maquillaje y prótesis. Algo que nos recuerda a la actriz Uma Thurman que se cambió por completo gracias a una base de maquillaje.

    Suponemos que ahora su próximo reto será encontrar a un Brad Pitt en su vida.