Navidad 2016

Sam Claflin de “Yo antes de ti”: 10 razones para amarlo [FOTOS]

Sam Claflin de “Yo antes de ti”: 10 razones para amarlo [FOTOS]

Te sonará por Piratas del Caribe o Yo Antes de Ti, el actor británico está causando sensación y te contamos las razones por las que enamora.

por en Actores, Famosos
Última actualización:

    Si tienes sitio en tu corazón, vete haciendo un espacio grande para Sam Claflin. Y es que el actor de Yo Antes de Ti, que se estrenó en España el pasado mes de julio, ha logrado conquistarnos en un momento. Bueno, la verdad es que te vamos a dar 10 razones para amarlo. Se trata de ese chico con el que todas soñamos y que nuestras madres seguro que quieren para nosotras. Aquí te le presentamos.

    Sam Clafin. Quédate con este nombre porque va a dar mucho de que hablar en el futuro. En España le conocemos desde el pasado mes de julio cuando se estrenó la película Yo Antes de Ti, que está basada en la novela con el mismo nombre de la periodista y novelista británica Jojo Moyes. Cuenta como una joven inglesa que consigue un trabajo como la cuidadora de un hombre de negocios que quedó cuadripléjico tras un accidente. Y ese personaje es el interpretado por Sam.

    1. Guapo hasta decir basta. La principal razón para amarlo es que es muy guapo. Sus seguidoras lo saben, por eso no paran de mandarle piropos en las redes sociales.
    2. Another classic from the #TIFF press day by @lsarcade! @barbaraguillaume and I being badass. #TheirFinest #theirfinesthourandahalf

      Una foto publicada por Sam Claflin (@mrsamclaflin) el

    3. Buen actor. Reveló que perdió casi 20 kilos para poder interpretar su papel en esta película. “Tuve que ponerme en la mejor condición física para interpretar a Will antes del accidente. Eso involucró al menos una larga y dura sesión de gimnasio al día, así como una dieta muy estricta, con poco sueño”, escribió Claflin.
    4. Cabeza amueblada. Lo demuestra siempre que habla. “A muchos de nosotros no nos han puesto las pruebas que le pusieron a Will, pero algo que cambia la vida de esa manera, afectará a las personas de forma diferente”, dijo en su día.
    5. Sacrificado. Para su rol en Los Juegos del Hambre: En llamas, de 2013, le dijo a Teen Vogue, “Me tuvieron en el gimnasio, entrenando dos veces al día. Después el entrenamiento para las escenas de acción no paraba. Para ser justos, pasé mucho de la película cargando a una señora vieja en mi espalda”.
    6. Fiel. En una entrevista, Sam dijo sobre su esposa Laura Haddock, «Ella es mi contraparte femenina, es la mejor manera de describirla». Claflin afirma que después de que él la conoció, llamó a su agente para proclamar que acababa de conocer a la mujer con la que quería casarse.

      Después de un noviazgo de año y medio, los dos se casaron en julio de 2013 en una ceremonia privada.

    7. Buen comedor. No tendrás problemas en llevarle a cualquier sitio porque come de todo. “Comía pollo y espárragos en el almuerzo y la cena, y para desayunar comía un omelet y avena. Fue mi comida por cuatro meses. Eso sí, cuando terminó pedí a mis amigos ir a una hamburguesería”.
    8. Deportista. Fue miembro de la Escuela de Excelencia para el Norwich City FC. Así que en abril de 2011, interpretó el papel de futbolista Duncan Edwards en el drama de televisión de la BBC, United.
    9. Aficionado a las redes sociales. Es moderno y por eso siempre le gusta compartir con sus fans, sus fotos en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde es muy activo.
    10. Thank you Toronto for your incredible welcome and reception. #TIFF #TheirFinest #theirfinesthourandahalf Photo c/o: @lsarcade x

      Una foto publicada por Sam Claflin (@mrsamclaflin) el

    11. Familiar. Pertenece a una familia numerosa y ocupa el tercer puesto entre sus cuatro hermanos: Daniel y Benjamin son los mayores y Joseph el más pequeño. La relación que mantienen en la actualidad les hace ser como una pequeña pandilla de amigos.
    12. Amante de los animales. Le apasionan los animales, y especialmente su perrita Rosie. Y es que, tras largas y duras jornadas de trabajo, nada es mejor que llegar a casa y recibir el cariño de los tuyos. Algo de lo que se encargan, por supuesto, su mujer, su hijo y su perra.

    Aquí tienes 10 razones para amarle. No me digas que no te le llevarías a tu casa. No hay duda de que Sam Claflin nos ha hecho tilín.

    1281

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares