San Valentín: Besos de famosos que nunca olvidaremos [FOTOS]

Besos de amor, de tornillo, de amigos e incluso de Judas. No te pierdas los besos de famosos que nunca olvidaremos.

por , il

    Hoy es el día de los enamorados, que decía la canción. Y no hay enamorados sin besos. Por eso queremos recordar esos besos de famosos que han quedado en la historia y que nunca olvidaremos. Quién no se acuerda del ósculo entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras ganar el Mundial. O algunos que luego han sido besos de Judas como los de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. No te los pierdas porque te va a gustar.

    El beso es el símbolo más grande del amor. Hay besos de amor, de tornillo, de amigos, de Judas, de fiesta. Sean como sean, siempre son bienvenidos. Cada beso tiene su significado. Los famosos nos han dejado imágenes para el recuerdo.

    En 2016 hemos tenido desde el beso de tornillo de Rajoy a Viri, su estilosa mujer, en el balcón de Génova la noche de las elecciones generales hasta el amor verdadero que demuestran en cada acto los Obama que este año han abandonado la Casa Blanca.

    En Los Oscar tuvimos el beso entre Michel Fassbender con Alicia Vikander tras ganar la estatuilla como mejor actriz. Y la muestra de amor más reciente ha sido la de Gisele Budchen con su marido Tom Brady tras ganar la Superbowl.

    Si nos remontamos a otros años, siempre estará en nuestra memoria el beso entre Iker y Sara tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Ya han pasado 7 años pero lo recordamos como el primer día. Un grato recuerdo que los dos retienen. Por el contrario estamos seguras de que Isabel Pantoja y Julián Muñoz no guardará en su retina aquel beso en el Rocío. Mientras que su hijo Kiko Rivera no se cansa de besar a Irene Rosales.

    Besos reales

    ¿Qué mejor beso en público que el de la pareja real? La Duquesa Catalina y el Príncipe Guillermo protagonizaron uno de los besos más famosos en todo el mundo. Pero en España también tenemos nuestro beso real entre Felipe y Letizia, y en lo alto de un yate en Mallorca.

    Otro beso memorable fue el de Britney Spears y Madonna durante un ‘show’ en los MTV Video Music Awards del año 2003. Un emotivo beso de Kanye West y Kim Kardashian se vivió en los Premios Grammy, el pasado 8 de febrero del 2015.

    Y no nos podemos despedir sin el beso de la princesa del pueblo. Belén Esteban muestra siempre su amor con su Miguel. Si quieres ver muchos más besos de famosos en público, no te pierdas la galería de fotos. ¿Cuál es tu favorito?