Navidad 2016

Sancho Gracia: emotiva despedida al actor de sus familiares y amigos [FOTOS]

Sancho Gracia: emotiva despedida al actor de sus familiares y amigos [FOTOS]

Sancho Gracia: emotiva despedida al actor de sus familiares y amigos. El mundo del cine y de la cultura se volcó en la despedida del actor Sancho Gracia en el Tanatorio de la Paz de Tres Cantos, donde un goteo de rostros conocidos mostró sus condolencias a la familia.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, pérdida seres queridos, Sancho Gracia
Última actualización:

    Sancho Gracia: emotiva despedida al actor de sus familiares y amigos. El mes de agosto está siendo un mes de despedidas, sobre todo el mundo de las artes, ya que ayer dijimos adiós a uno de los grandes actores de nuestro cine, Sancho Gracia. Al Tanatorio de la Paz de Tres Cantos se acercaron numerosos amigos y miembros del cine español, que quisieron apoyar a la familia en estos difíciles momentos. Un goteo constante de rostros conocidos se acercaron a dar su pésame y además, hacer cariñosas declaraciones y tener un bonito recuerdo de este actor de la voz ronca.

    Sancho Gracia fallecía en la madrugada del miércoles al jueves, por lo que dijimos ayer a uno de los actores más importantes de nuestro cine, como vimos ayer con los numerosos compañeros de profesión que se desplazaron al Tanatorio de la Paz de Tres Cantos para darle el último adiós.

    Al igual que la semana pasada con el fallecimiento de Belén Ordoñez, muchos amigos quisieron apoyar a la familia en estos duros momentos, porque el desenlace fue muy rápido y nunca se está preparado para esto. La mujer del actor, Noelia Aguirre, llegó acompañada de sus tres hijos, su hermana y su sobrina, entre ellos el actor Rodolfo Sancho que despidió a su padre junto a su novia, la también actriz, Xenia Tostado.

    Uno de los primeros en llegar a esta tanatorio para despedirse del actor Sancho Gracia, fue el ex presidente del Gobierno, Felipe González, sin su recién estrenada esposa, Mar García Vaquero, que tuvo unas emotivas palabras, con el rostro serio y la mirada triste: “Era un gran amigo y un hombre divertido”.

    Tras él, empezó el goteo de compañeros de profesión, encabezado por Pablo Carbonell que señaló que recordaba al actor con una sonrisa.

    Otros actores que acudieron fueron Alberto Closas Jr., el productor Elías Querejeta, el presentador Juan Imedio o los periodistas José Oneto y Miguel Ángel Aguilar.

    La representación oficial del Gobierno vino de la mano del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que acudió al tanatorio y tuvo unas palabras para el actor: “Es una gran pérdida para las artes escénicas y para toda la sociedad en general. Era un actor admiradísimo, de extraordinaria versatilidad pero también una extraordinaria persona”.

    Enrique González Macho, director de la Academia de Cine Español, lamentó esta pérdida, señalando que Sancho Gracia no era un actor pasivo, sino que: “Era muy trabajador y muy buena gente, que también es importante”.

    Una afectada Pilar Bardem también se desplazó para mostrar sus condolencias a la familia, pero declinó hacer declaraciones a la prensa allí reunida.

    Muchos más compañeros y amigos quisieron despedirse de Sancho Gracia dedicándole emotivos y cariñosos mensajes desde sus cuentas de Twitter, donde fue Trending Topic todo el día, tanto él, como su personaje televisivo, Curro Jiménez.

    Un día triste para el cine español que despidió a uno de los grandes actores que hemos tenido, Sancho Gracia, cuya voz ronca seguiremos escuchando gracias a sus trabajos.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosospérdida seres queridosSancho Gracia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares