Navidad 2016

Sandra Bullock: adopta a un segundo hijo [FOTOS]

Sandra Bullock: adopta a un segundo hijo [FOTOS]

Sandra Bullock ha ampliado la familia. Y lo ha hecho con una hija adoptada. Aún no se sabe su nombre ni su edad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sandra Bullock
Última actualización:

    Sandra Bullock ha ampliado la familia. Ha adoptado a una niña y así ya tiene la parejita. Bullock realizó la petición de adopción junto al fotógrafo Bryan Randall, su pareja en este momento, por lo que ha decidido tomarse unos meses de descanso y disfrutar en su hogar. Nos alegramos un montón de que la familia aumente. El pequeño Louis de 7 años ya tiene una hermanita para jugar.

    Sandra Bullock ha confirmado que se ha convertido en madre por segunda vez. En esta ocasión recurriendo a la adopción, de una pequeña niña que se une a la familia que ya integra junto a Louis, su pequeño de 7 años. Así que estará tan contento.
    La pequeña que nació en los Estados Unidos, ya está viviendo en la casa que la estrella de Hollywood la mejor pagada, tiene en Beverly Hills. “Ella (Sandra) tenía el papeleo listo para adoptar otro niño, pero quería hacerlo junto al hombre adecuado”, declaró una fuente al portal web. Y parece que lo ha encontrado en el fotógrafo Bryan Randall.

    La ganadora del Oscar por Un Sueño Posible, y que ya tiene su hueco en el salón de la fama, confirma que se encuentra “plena y muy contenta” por la llegada de la niña, aunque no han dado detalles al respecto, ya que suele ser muy privada de su información.

    Medios estadounidenses señalan que Bryan y la actriz tienen sus agendas muy ocupadas, por tal motivo, el tiempo libre lo utilizan para estar juntos y disfrutar de su relación.

    Aún no sabemos más datos del bebé, es decir cómo se llama, de dónde es, la edad que tiene. Pero no os preocupeís que iremos investigando para ofreceros todos los detalles. De momento, solo nos queda decir “felicidades familia”.

    363

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSandra Bullock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares