Navidad 2016

Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada [FOTOS]

Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada [FOTOS]

Sandra Bullock no tiene problemas para llegar a fin de mes. Es la actriz de Hollywood mejor pagada con 51 millones de dólares en 12 meses, según la lista publicada por la revista Forbes. ¿Quieres saber quiénes completan esta millonaria clasificación?

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Sandra Bullock
Última actualización:

    Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de Hollywood con unos ingresos estimados de 51 millones de dólares en 12 meses, según la lista publicada por la revista Forbes. Está claro que la protagonista de Mientras Dormías no tiene problemas para llegar a final de mes. En la lista está seguida por Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston. Bullock tuvo un gran éxito el pasado año con el estreno de Gravity, que ganó siete Oscar, lo que ha provocado que su caché haya aumentado considerablemente.

    Si quieres contar con la actriz mejor pagada de Hollywood ya sabes que tienes que llamar a Sandra Bullock. La norteamericana ha ascendido al primer escalón del podio de mayores ingresos después de sumar a su cuenta corriente, 51 millones de dólares en 12 meses, según los datos que ha hecho públicos la revista Forbes.


    Está claro que este reconocimiento económico es debido al éxito que Bullock, de 50 años, ha tenido el año pasado con la película del espacio Gravity que ganó siete Oscar, entre ellos el de mejor director para Alfonso Cuarón. La cinta recaudó más de 716 millones de dólares en todo el mundo. Con lo que esta película le ha servido para pasar de la séptima posición del año pasado en la lista Forbes a liderarla entre junio de 2013 y junio de 2014. “La estrella de Gravity Sandra Bullock no ganó (el Oscar) a la mejor actriz este año, pero ganó un montón de dinero”, dijo Forbes.com, y con razón.


    La ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 2010 por The Blind Side: Un sueño posible, Bullock, y que ya tiene su propia estrella de la fama, supera en la clasificación a Jennifer Lawrence, de 23 años, que ocupa la segunda posición por segundo año consecutivo con unos ingresos estimados de 34 millones de dólares, mientras que otra Jennifer, en este caso, Aniston, de 45 años, escaló al tercer puesto con 31 millones.



    El resto de la lista la completan Gwyneth Paltrow, de 41 años, que ingresó unos 19 millones, y Angelina Jolie y Cameron Diaz, ambas con 18 millones, cierran las primeras posiciones. Jolie, de 39 años, que fue la número uno el año pasado, pero que en esta ocasión ha bajado unos cuantos puestos. Scarlett Johansson fue séptima con 17 millones. Y Completan el top ten Amy Adams y Natalie Portman con 13 millones de dólares y Kristen Stewart, la antigua estrella de la Saga Crepúsculo, con 12 millones de dólares.


    En esta ocasión, la gran victoria para su bolsillo es para la siempre estilosa Sandra Bullock, habrá que comprobar qué pasa con el resto de los seis meses de 2014.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososSandra Bullock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares