Navidad 2016

Sandra Bullock: Espectacular en el estreno de ‘The Heat’ en NY [FOTOS Y VÍDEO]

Sandra Bullock: Espectacular en el estreno de ‘The Heat’ en NY [FOTOS Y VÍDEO]

Sandra Bullock: Espectacular en el estreno de 'The Heat' en NY. La actriz dejó a todos boquiabiertos con su look atrevido, y bromeó junto a sus compañeros Melissa McCarthy y Demian Bichir.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Sandra Bullock
Última actualización:

    Sandra Bullock: Espectacular en el estreno de ‘The Heat’ en NY. Hace unos días, la actriz estadounidense Sandra Bullock reapareció en el estreno en Nueva York de su última película ‘The Heat’, que ha protagonizado junto a Melissa McCarthy y Demian Bichir, donde además de dar una lección de estilo, dejó a todos boquiabiertos luciendo una figura espectacular a sus 48 años, con la que siempre sorprende en sus contadas apariciones públicas desde su polémico divorcio de Jesse James y la adopción de su pequeño como madre soltera, al que actualmente dedica la mayor parte de su tiempo y junto al que no puede ser más feliz.

    Sandra Bullock es una de las actrices más conocidas de Hollywood, desde que debutara en la gran pantalla como protagonista en la película ‘Speed’ junto a Keanu Reeves, y más tarde ostentara el récord Guiness a la actriz mejor pagada de la historia con 56 millones de dólares al año.

    Desde el pasado año 2010, la estadounidense ha dejado a un lado sus proyectos profesionales, desde su separación de Jesse James, un divorcio de los más sonados tras sus infidelidades, tras el que decidió adoptar como madre soltera a un niño afroamericano, y dedicarle todo su tiempo.

    Pero ahora Sandra Bullock, a la que pudimos ver sin ropa en la ducha en televisión a sus 48 años, ha vuelto a resurgir de las cenizas y se encuentra feliz y con muchas ganas de volver a la cima, tal y como pudimos comprobar durante el estreno de su último film ‘The Heat’ en Nueva York.

    Para pasear sobre la alfombra roja, la actriz se decantó por un vestido de cuero negro calado con tirantes de Ermanno Scervino, combinado con sandalias de estilo romano de Bottega Veneta, ojos ahumados y un semi recogido con su melena ondulada espectacular.

    En este film, Sandra Bullock interpreta junto a Melissa McCarthy, a dos policías que tendrán que atrapar a un delincuente ruso, bajo las órdenes del director del FBI de Nueva York, al que da vida Damien Bichir, quien además fue el encargado de enseñar algunas frases a la actriz en español, que debía decir en el film.

    La estadounidense declaró en una entrevista: “Demián tuvo mucha dignidad y paciencia, porque cuando tenía yo que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario”, añadiendo: “Cuando pensaba que ya lo tenía, cruzaba la calle para llegar al set y lo olvidaba.

    Así que volvía a preguntarle muchas veces. Pero nunca se desesperó; siempre fue muy amable y me dio ánimos para decir bien las palabras”.

    Sandra Bullock también tiene varios proyectos entre manos, como el film ‘Gravity’ junto a George Clooney, de cuya ruptura en 2011 se le acusó de ser la causante, y ‘Minions’ el próximo 2014.

    Le deseamos mucha suerte con todos ellos, y esperamos poder verla lucirse así de bien sobre muchas más alfombras rojas durante los próximos años.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososSandra Bullock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares