Sandra Bullock: Su asaltante condenado a cuatro años de libertad condicional

La actriz se encontró hace tres años a un acosador en el pasillo de su casa en medio de la noche. Ahora el juez ha dictado sentencia.

por , il

    Sandra Bullock: Su asaltante condenado a cuatro años de libertad condicional

    En 2014 la actriz se levantó en plena noche por un ruido y se encontró con un hombre en el pasillo de su casa. Era Joshua Corbett, un hombre de 42 años que entró en la casa de la actriz en Los Ángeles y que estaba obsesionado con ella. Ahora, tres años después, ha obtenido una libertad condicional de cuatro años, durante los cuales deberá seguir recibiendo tratamiento y pesa sobre él una orden de alejamiento.

    Sandra Bullock no olvidará una noche de junio de 2014. Mientras dormía, oyó un fuerte ruido en su casa, así que fue a investigar. Y en medio del pasillo se encontró con un desconocido. Se trataba de un hombre de 42 años que entró trepando por el poste de una valla con alambre de espino a las 5 de la mañana de un domingo. Estaba obsesionado con ella. Casos de acosadores entre los famosos hay muchos, como por ejemplo el de Gigi Hadid.

    La actriz llamó a la policía mientras estaba escondida en un armario.Posteriormente los agentes encontraron en la casa del acosador todo un arsenal de armas y municiones, aunque la tesis es que entró en casa de la actriz sin intención de dañarla. Aunque eso nunca se sabrá. Tres años después, ya tenemos condena.

    Sandra Bullock: Orden de alejamiento apra su acosador

    Joshua Corbett ha obtenido una libertad condicional de 5 años, y en este tiempo deberá seguir recibiendo tratamiento en un centro de salud mental y se deberá someter al control y supervisión de un agente de libertad condicional. Además, pesa sobre él una orden de alejamiento de la actriz por los próximos 10 años. Corbett estaba en el momento del allanamiento obsesionado con Bullock, sobre la que escribía un diario.

    Seguro que Bullock, que en 2015 adoptó a un segundo hijo, se habrá quedado mucho más tranquila después de esta sentencia, sabiendo que el magistrado ordenó a Corbett mantenerse alejado de ella durante 10 años.