Navidad 2016

Sandra Bullock ya tiene su hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood [FOTOS]

Sandra Bullock ya tiene su hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood [FOTOS]

Sandra Bullock ya tiene su hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz plasmó sus manos y pies en una losa de hormigón en el Teatro Chino de Los Ángeles ante su padre y su hijo Louis.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Sandra Bullock
Última actualización:

    Sandra Bullock plasma sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz estadounidense Sandra Bullock tiene una larga carrera a sus espaldas con decenas de películas y varios reconocimientos, pero hasta ahora no había podido inmortalizar sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, un sueño que hizo realidad el pasado martes, ante su pequeño Louis, que se comportó estupendamente en brazos de su abuelo durante la ceremonia, en la que la intérprete deslumbró con su look y no tuvo reparos en mancharse sus Jimmy Choo para plasmar sus huellas en la losa de hormigón.

    La actriz Sandra Bullock es una de las intérpretes más famosas del planeta, desde que alcanzara la fama en el año 1994 tras protagonizar la película Speed junto a Keanu Reeves, y desde ese momento la mayoría de sus proyectos han sido todo un éxito, llegando a convertirse en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness con 56 millones de dólares en 2009.

    La estadounidense, que reapareció espectacular en el estreno de The Heat en NY, consiguió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 24 de marzo de 2005, a la altura del 6801 de Hollywood Blvd., pero tras casi 20 años de carrera todavía no había podido inmortalizar sus huellas en el conocido Teatro Chino de Los Ángeles, por lo que ahora tendrá otra fecha que anotar en su calendario, el 25 de septiembre de 2013.

    Sandra Bullock llegó al famoso boulevard estadounidense ataviada con un espectacular vestido con falda tubo de Antonio Berardi estampado en tonos morado y amarillo, y combinado con unos stilettos de Jimmy Choo troquelados, junto a su padre y su hijo Louis, al que normalmente no desea exponer ante los medios, pero en esta ocasión tan especial hizo una excepción.

    El pequeño de tres años y medio estaba de lo más gracioso con un traje de chaqueta gris, corbata negra y deportivas Converse, y se portó estupendamente mientras su madre plasmaba sus manos y pies sobre la losa de cemento, aunque lo hiciera con los zapatos puestos, además de firmar ante la atenta mirada de decenas de medios.

    Durante la ceremonia también estuvo presente la actriz Chelsea Handler, que no dudó en demostrar a todos los presentes su buena relación con Sandra Bullock, a la que abrazó de lo más sonriente.

    Un reconocimiento muy especial para la actriz que deslumbró junto a George Clooney en el Festival de Cine de Venecia, y que esperamos que consiga el éxito de nuevo con el nuevo film de Alfonso Cuarón Gravity, que se estrenará muy pronto en nuestro país.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSandra Bullock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares