Santi Trancho: conmoción en Twitter y mensajes de apoyo para Ana Fernández

Santi Trancho: conmoción en Twitter y mensajes de apoyo para Ana Fernández

Conmoción en Twitter por la muerte de Santi Trancho y mensajes de apoyo para su novia, Ana Fernández. El cámara falleció el pasado sábado como consecuencia de un terrible accidente de moto en Madrid.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Fernández, Clara Lago, Michelle Jenner, Santi Trancho, Twitter Famosos
Ultimo aggiornamento:

    El mundo de la televisión está conmocionado con la noticia que nos deparaba este fin de semana. Santi Trancho, un conocido cámara de televisión, y pareja desde hace unos años de la actriz Ana Fernández moría en un accidente de tráfico. Un mazazo para muchos ya que se trataba de una persona muy querida y al que los televidentes conocerán por su paso por Frank de la Jungla, donde era el sufrido cámara que padecía las bromas de Frank Cuesta.

    La muerte de Santi Trancho, cámara de televisión y de 32 años, ha sido una de las noticias más comentadas en Twitter este pasado fin de semana. El compañero del popular Frank de la Jungla falleció en un accidente de tráfico en el término municipal madrileño de Galapagar. Trancho era novio de la actriz Ana Fernández, conocida por Los Protegidos, algo que ha provocado una oleada de condolencias en las redes sociales. Ana Fernández estaba en el proyecto televisivo con su novio y con el periodista Melchor Miralles.

    Muchos televidentes le conocían por su paso por programas como Frank de la Jungla y Callejeros, donde se había convertido en un cámara muy querido por el público. Además, mantenía una seria y romántica relación con la actriz, lo que provocó que pronto se ganara el cariño del mundo del espectáculo.

    Así, Michelle Jenner, Aura Garrido, Clara Lago o Natalia de Molina son algunas de las personalidades que han mostrado en la red bajo la etiqueta #SantiTrancho y #DEPSanti su conmoción por la triste pérdida.

    Su gran compañero Fran Cuesta, que aún sigue pidiendo justicia para su pareja, ponía esto en Twitter: Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana

    Melchor Miralles: Mucho vivido con @JungleCam y nos quedaba más.

    Lo haremos como homenaje a Santi. Un disfrutón. Aprendí tanto de él.

    Aura Garrido: Qué terrible… Buen viaje Santi Trancho

    Jesús Calleja: Santi Trancho descansa en paz, hoy todos estamos muy tristes.. @Frank_Cuesta lo siento enormemente amigo

    Clara Lago: Todavia en shock por la noticia…. Todo mi cariño y energía para @carlotagarcia89 y la familia de Santi Trancho

    Estaba claro que Trancho era un apasionado de las motos, le encantaba disfrutar del aire en la cara sobre las dos ruedas, y ahora ha perdido sobre su moto, la vida. Una noticia que nos deja con la piel de gallina. Solo podemos decir que Descanse en paz, y que mucha fuerza para la familia y para su novia, Ana.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAna FernándezClara LagoMichelle JennerSanti TranchoTwitter Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares