Navidad 2016

Santiago Cañizares y Mayte García serán padres de trillizos

Santiago Cañizares y Mayte García serán padres de trillizos

Santiago Cañizares y Mayte García serán padres de trillizos. La familia del ex portero y su mujer aumentará en marzo considerablemente ya que resulta que los mellizos que esperaban en verdad son tres.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Santiago Cañizares
Última actualización:

    fotonoticia 20121022182109 800

    Santiago Cañizares y Mayte García serán padres de trillizos. El ex portero Santiago Cañizares y su mujer Mayte García han recibido una triple noticia, ya que los mellizos que esperaban ahora resultan ser tres. Si ya era suficiente aumentar la familia con dos hijos que se suponían venían de camino ahora tendrán que apretarse un poquito más en la familia porque en marzo del año que viene llegarán otras tres bocas más que alimentar. La noticia les ha pillado un poco por sorpresa, por lo que ha contado el ex jugador de futbol a la revista ¡Hola!, pero aún así están felices y emocionados con la notica y recibirán a los tres retoños con los brazos abiertos.

    Parece que en el mundo del fútbol les ha dado a todos por tener retoños. Pepe Reina anunciaba hace poco que su mujer estaba embarazada de su cuarto hijo y ahora otro portero, aunque en este caso ya retirado, anuncia que va a ser padre por partida triple en marzo del año que viene.

    La noticia les ha pillado por sorpresa y ha llegado de golpe, ya que en un principio esperaban mellizos y porque no es muy usual que una mujer se quede embarazada de trillizos de forma natural.

    Solo ocurre una vez entre un millón y medio de veces, según contaban los padres a la revista ¡Hola!, pero esta vez les ha tocado a ellos.

    Aún no saben cuántos bebés habrá de cada sexo pero lo que sí es cierto es que habrá de los dos, por eso uno de ellos se llamará como su padre, Santiago. Así lo ha afirmado la futura madre, emocionada y asustada a la vez, que ya tiene una hija de tres años con el ex portero del Real Madrid y el Valencia y que ha asegurado que: “después del shock, ahora me siento una mujer especial, es como si me hubiera tocado la lotería”.

    Con la hija que tienen en común, Sofía, los otros tres hijos del anterior matrimonio de Cañizares, y los otros tantos que están por venir esta pareja puede formar ya más de la mitad de un equipo de fútbol en casa. Y a pesar de que los gastos aumentarán y necesitarán “una casa más grande, dos monovolúmenes…” como dice el ex portero, están felices y afrontarán esta situación “como una familia numerosa con mucha alegría y mucha unión”.

    Esperemos que estos tres bebés que vienen a la vez no les den mucha guerra y no se les ocurra hacer, cuando vayan teniendo una edad, travesuras como las de sus hermanos, que supuestamente fueron los culpables de que salieran a la luz, a través del perfil de Twitter de Cañizares, unas imágenes de Mayte García en la ducha.

    Lo que es seguro es que con tanto niño correteando por casa esta pareja no va a tener tiempo para aburrirse.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSantiago Cañizares

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares