Navidad 2016

Santiago Segura y Lydia Bosch entre los actores que rindieron homenaje a Juan Luis Galiardo [FOTOS]

Santiago Segura y Lydia Bosch entre los actores que rindieron homenaje a Juan Luis Galiardo [FOTOS]

Santiago Segura y Lydia Bosch entre los actores que rindieron homenaje a Juan Luis Galiardo. Muchos actores se reunieron en el Teatro Español el 3 de diciembre para recordar al actor Juan Luis Galiardo, que falleció en junio por un cáncer de pulmón.

por en Actores, Famosos, Lydia Bosch, Santiago Segura
Última actualización:

    Santiago Segura y Lydia Bosch entre los actores que rindieron homenaje a Juan Luis Galiardo. En verano de este año, falleció el actor Juan Luis Galiardo, y en su memoria, ahora se le ha hecho un homenaje para recordarle. A este acto han acudido muchos actores, compañeros y amigos, y familiares que han querido volver a recordar al actor en un acto emotivo donde él y su trayectoria profesional sobre los escenarios eran los máximos protagonistas. A pesar de la melancolía que trae recordar a alguien fallecido, fue un acto alegre en el que se recordaron muchas anécdotas que cada uno de los presentes vivieron en algún momento junto al actor español.

    Juan Luis Galiardo murió a los 72 años de edad, en la clínica Zarzuela, por culpa de un cáncer de pulmón, el 22 de junio de este año. Pero sus amigos y familiares no le han olvidado y han querido recordarle con un emotivo homenaje, como el que organizó Lolita por su hermano Antonio hace unos días, en el Teatro Español el pasado 3 de diciembre presentado por la actriz Carmen Cornesa.

    Durante este acto, muchos de los asistentes, entre los que encontramos muchas caras conocidas del mundo de la interpretación, quisieron recordar lo mejor del actor y contar divertidas anécdotas vividas con él, como la que le ocurrió a su hija, que la noche anterior a la muerte de su padre, al verle lleno de cables se emocionó y Galiardo le dijo sin perder el humor: “hija mía, escenitas no, escenitas no…”.

    Entre los asistentes podemos destacar la presencia de Lydia Bosch, que acudió muy casual vestida toda de azul con leggins, botas, jersey de cuello vuelto y abrigo de botones, o de Santiago Segura, al que hace unos días le vimos presentado su última película, “El Chef”. El actor describió a su compañero de profesión como “la representación más clara de lo que es la vida, la vitalidad. Por eso nos ha dolido tanto su muerte, porque nos recuerda que la vida se acaba…”.

    El último trabajo de Luis Galiardo fue en la serie “Gran Hotel”, y por eso muchos de sus compañeros estuvieron presentes en este homenaje, como Silvia Marsó, Fele Martínez o Pep Antón Muñoz.

    También acudieron muchos otros actores como Juan Echanove y José Sacristán, los periodistas Pedro Ruiz e Isabel Gemio, la cantante Massiel, Carlos Iglesias, Javier Gurruchaga o Gabino Diego.

    Todos los allí presentes, además de recordar entre ellos al actor, pudieron disfrutar durante el acto de un documental muy emotivo, creado por José García Sánchez y Pedro Costa, que se centró en la figura del actor.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLydia BoschSantiago Segura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares