Navidad 2016

Sara Baras: Madre de un niño llamado José

Sara Baras: Madre de un niño llamado José

Sara Baras: Madre de un niño llamado José. La bailaora y su pareja José Serrano han sido papás de un niño que ha pesado tres kilos y medio. La pareja se encuentra muy feliz con el nacimiento de su primer hijo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé
Última actualización:

    Sara Baras

    Sara Baras: Madre de un niño llamado José. La bailaora Sara Baras ya tiene en sus brazos a su primer hijo que ha nacido el miércoles 4 de mayo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El pequeño que ha recibido el nombre de José como su padre ha pesado tres kilos y medio y tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Una feliz noticia para Sara y su pareja, ya que el año pasado decidió tomarse un tiempo de descanso retirándose de los escenarios con el objetivo de cumplir su sueño de ser madre.

    Mariah Carey, Miguel Bosé, Andrés Iniesta… todos tienen en común que se han estrenado como padres aumentado sus familias con pequeños retoños que les han llenado de felicidad y ahora es la bailaora Sara Baras quien se une al club de felices papás disfrutando ya de su primer hijo fruto de su relación con José Serrano. El pequeño que se llama José como su padre ha llegado al mundo el miércoles 4 de mayo en Madrid.

    Tras anunciar hace poco más de un año su retirada temporal de los escenarios y pocos meses después su feliz embarazo, Sara Baras que el pasado 25 de abril cumplió 40 años ya tiene en sus brazos a su pequeño.

    La bailaora gaditana que comenzó su carrera desde muy pequeña es una de las profesionales más reconocidas de nuestro país llegando a participar en un sinfín de prestigiosos espectáculos compartiendo tablas con grandes figuras del flamenco.

    Sara que recibió en el año 2004 el premio nacional de danza cuenta además con su propia compañía con la que ha recorrido España presentando sus espectáculos.

    Una gran artista que seguramente pronto volveremos a ver sobre los tablaos, ya que Sara ha declarado que tras dar a luz volvería a pisar con fuerza los escenarios para seguir contagiándonos con su amor al baile.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares