Navidad 2016

Sara Carbonero: A la última y con ‘rincón’ propio en su pueblo natal [FOTOS]

Sara Carbonero: A la última y con ‘rincón’ propio en su pueblo natal [FOTOS]

Sara Carbonero: A la última y con 'rincón' propio en su pueblo natal. La presentadora ya disfruta de un lugar privilegiado en Corral de Almaguer, donde puede esconderse para evitar a los paparazzis.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    El nuevo ‘rincón’ de Sara Carbonero, que sigue yendo a la última con sus looks. La presentadora de Deportes de Telecinco ha regresado a la capital de nuestro país tras unas vacaciones de lo más relajantes que finalizaron en su pueblo Corral de Almaguer, donde ya tiene un ‘rincón’ propio sólo para ella, y lo ha hecho con más ilusión que nunca tras conocer que estaba esperando un niño con su pareja Iker Casillas, pero a pesar de estar de 4 meses, la incipiente tripita de la manchega sigue sin ser perceptible, tal y como hemos podido comprobar en su último look, tan a la última como siempre mientras echaba gasolina en su coche tras salir del trabajo.

    Sara Carbonero se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de nuestro país, y desde que salió a la luz la noticia de su embarazo, aún más, y es que tanto sus looks como su incipiente tripita, son estos días un tema del que todo el mundo habla.

    Hace varias semanas, la presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y su pareja, el portero del Real Madrid Iker Casillas, confirmaban que estaban esperando su primer hijo justo antes de viajar a las islas Seychelles, donde se relajaron mientras vivían emocionados este momento tan especial, para más tarde viajar hasta Corral de Almaguer, el pueblo de la presentadora, donde Sara Carbonero compartió su ilusión con sus seres queridos.

    El pueblo de la provincia de Toledo ha alcanzado la fama gracias a ella, y sus habitantes lo saben, por lo que desde hace un tiempo, la presentadora tiene el privilegio de poder disfrutar del cariñosamente llamado ‘Rincón de Sara’, que no es otro que el reservado del hotel ‘El Patas’, lugar que Sara Carbonero visita habitualmente, y donde se esconde de los medios y los curiosos junto a su chico y su grupo de amigos cuando les apetece, y es que los ‘corraleños’ saben cuidar muy bien a su estrella.

    Hace unos días, la presentadora regresó al trabajo más radiante que nunca, y esta semana ya la hemos podido ver a diario luciendo sus modelitos mientras nos ofrece las noticias de Deportes, pero una vez fuera del trabajo, Sara sigue siendo fiel a su estilo, y su incipiente tripita es todavía imperceptible, tal y como pudimos comprobar cuando paró en una gasolinera de camino a casa.

    La manchega lucía un pantalón estilo pijama en tonos marrones y en tendencia total, combinado con una camiseta básica blanca y unas cuñas de esparto, y completó su look con una trenza lateral de lo más favorecedora, a pesar de lucir un gesto algo serio debido a la presencia de los fotógrafos.

    Está claro que día a día Sara Cabonero seguirá sorprendiéndonos con sus estilismos, y estamos deseando poder verla con sus modelos premamá, que seguro pasarán a la posteridad.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares