Navidad 2016

Sara Carbonero arriesga con nuevos peinados en Brasil [FOTOS]

Sara Carbonero arriesga con nuevos peinados en Brasil [FOTOS]

Sara Carbonero arriesga con nuevos peinados en Brasil. La periodista de Mediaset ha lucido trenza, coleta alta y melena ondulada durante sus intervenciones cubriendo la Copa Confederaciones.

por en Famosos, Look De Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero arriesga con nuevos peinados en Brasil. Desde que Sara Carbonero lleva cubriendo la Copa Confederaciones de Brasil hemos podido percatarnos de que son distintos los peinados con los que ha aparecido en sus intervenciones, y es que a diferencia de cuando presenta los deportes de Telecinco, esta vez la hemos visto con el pelo recogido de diferentes maneras a las que no nos tenía tan acostumbradas. Sara Carbonero es una de las it girls españolas más influyentes por sus estilismos pero te recomendamos que también te fijes en sus distintos peinados que ha mostrado estos días porque seguro que también serán tendencia.

    Sara Carbonero, junto al resto del equipo de Mediaset se encuentra en Brasil cubriendo todo lo que acontece en torno a la Copa Confederaciones, con lo que sus apariciones en los medios son tenidas muy en cuenta por muchos motivos. Por un lado todo lo que dice se mide con lupa, y por eso un nuevo despiste le ha supuesto ser trending topic en Twitter, pero esta vez en lo que nos vamos a fijar es en cómo ha lucido el pelo estos días para que cojas ideas de cara al verano.

    Sara Carbonero nos sorprendió cortándose la melena el pasado mes de enero, pero sus cambios no se han quedado ahí, porque ahora que ya le ha crecido un poco, ha estado luciendo distintos peinados durante sus apariciones en Brasil y hoy los vamos a comentar:

    • Uno de los looks con la que le hemos visto a sido con uno de los peinados estrella de esta temporada primavera/verano, la trenza. Sara la lleva a un lado y un poco despeinada para darle un aire más casual y dejándose la raya un poco ladeada.
    • El otro look con el casi nunca le hemos visto durante los deportes del Telediario de Telecinco pero con el que ha apostado en Brasil es con la coleta alta.

      La lleva con todo el pelo echado para atrás pero no muy tirante, sino dejando que los pelitos cortos de adelante queden sueltos.

    • En varias ocasiones también le hemos visto luciendo su melena suelta con ondas y la raya de nuevo peinada ligeramente hacia un lado. Este look es un poco más formal que los anteriores pero que al igual que los otros le sientan divinamente a la periodista.

    El ajetreo de estar todo el tiempo viajando de una ciudad a otra y tener que dedicar casi todo el tiempo al trabajo, aunque también ha estado de relax en las playas de Río de Janeiro, probablemente hayan hecho a Sara Carbonero decantarse por varios looks con el pelo recogido porque son cómodos pero a la vez siguen siendo perfectos para la ocasión.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares