Navidad 2016

Sara Carbonero: así fue su segunda baby shower [FOTOS]

Sara Carbonero: así fue su segunda baby shower [FOTOS]

No te pierdas la fiesta de premamá que las amigas de Sara Carbonero le han preparado este fin de semana con regalos incluidos

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero ya cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo hijo. Pero como marca la tradición, en este caso la americana, antes hay que celebrar una Baby Shower, o lo que es lo mismo una fiesta de bienvenida de su segundo hijo que se lleva a cabo poco antes de que nazca el bebé y es organizada por las amigas de la futura mamá. No te pierdas las fotos porque no faltó de nada y ella lo ha querido compartir en su blog.

    Baby Shower: dícese de aquella fiesta del bebé o fiesta de nacimiento, también conocida como fiesta premamá con todo tipo de decoración y de detalles, que es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta. Y eso es lo que han hecho las amigas de Sara Carbonero este fin de semana, y ella lo ha querido contar en su blog.

    Aunque ella reconoce que es una fiesta de origen americano “poco me importa”, ¿por qué? pues porque para ella “cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y celebrar la vida, y más cuando el motivo es la llegada de un niño más al mundo”. Así que no dudó en organizar una junto a sus amigas, algo que ya ocurrió como cuenta ella, en el prenacimiento del pequeño Martín, que ya tiene dos añitos.

    “Hace algo más de dos años, poco antes de que naciera Martín ya compartí con vosotros la sorpresa que me dieron mis amigas al prepararme una Baby Shower sin yo esperarme nada. Lo recuerdo como uno de los días más bonitos. Generalmente no es fácil darme sorpresas, me suelo enterar de todo pero esa tarde fui a casa de mi amiga Alicia pensando que tomaríamos café las dos y al llegar allí estaba todo preparado” explica en su blog, después de contar pequeños detalles sobre su boda sorpresa.

    Aunque afirma que en esta ocasión ha costado un poco más. “Este año, varias de esas amigas que estaban en la fiesta acaban de ser mamás o están a punto de serlo, por eso era más difícil organizar algo parecido (además que la sorpresa ya no hubiera sido tan grande)”, pero, y aquí es donde mete la cuña publicitaria , “el caso es que no me iba a quedar sin fiesta. Por eso cuando una amiga de la revista Elle me dijo que les apetecía prepararme la Baby Shower de mi segundo bebé no pudo hacerme más ilusión”. Así que manos a la obra.

    Posteriormente fue contando dónde se hizo la fiesta, lo que hubo de comer y los regalos que le hicieron, donde por supuesto, tuvo más protagonismo la ropita y los detalles para el bebé que esté en camino, y del que aún no sabemos su nombre. Así pues, si estás embarazada, ya sabes lo que tienes que decir a tus amigas: ¡Que te organicen una baby shower para ser como la Carbonero!

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares