Sara Carbonero: celebra su 31 cumpleaños en el mejor momento [FOTOS]

Sara Carbonero: celebra su 31 cumpleaños en el mejor momento [FOTOS]

Sara Carbonero cumple el 3 de febrero 31 años. Una pipiola pero que ya es todo uan veterana en el mundo de la comunicación. Además, es madre de martín Casillas, fruto de su relación con Iker. Os contamos cómo han sido estos años en su vida y soplamos las velas con ellas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas, Matías Prats, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Aunque parece que lleva mucho tiempo con nosotros, Sara Carbonero es una pipiola. Hoy, 3 de febrero cumple 31 años y lo hace en su mejor momento. Y es que profesionalmente se ha asentado en Telecinco y ya no ha vuelto a ser ira de las críticas, mientras en lo sentimental no se puede estar mejor. Su relación con Iker Casillas va viento en popa y la vida aún es más bonita para ella desde que el pequeño Martín está en sus vidas. Celebramos con la periodista deportiva su cumple.

    Desde hace muchos años conocemos a Sara Carbonero, y aunque se podría pensar que tiene más años, la toledana solo tiene 31. Precisamente hoy 3 de febrero es su cumpleaños. Un día muy especial y bonito para ella, y es que a la periodista deportiva desde hace un tiempo todo la sonríe. No se puede quejar de la vida que lleva, por lo tanto, cuando pida un deseo al soplar las velas, seguramente que sea el de “que me quede como estoy”.


    Sara Carbonero nació el 3 de febrero de 1984 en el Corral de Almaguer (Toledo). Poco a poco fue mostrando interés por el Periodismo y decidió desplazarse a Madrid para estudiar la carrera en la Universidad Complutense de Madrid. En tercero de carrera empezó a hacer prácticas en Radio Marca durante seis meses. Una vez acabada las prácticas, fue una de las beneficiadas en ser contratadas, quizás por ser una de las más lindas, pero también por su valía.


    Gracias a sus inicios en Radio Marca, se fue convirtiendo en un personaje cada vez más famoso. Además de su labor al frente de esta radio, Sara se convirtió en imagen de algunos ‘photocalls’. En 2007, se incorporó a La Sexta, donde estaba al frente de la información deportiva en los informativos.


    Su vida sentimental ha dado muchos giros, hasta que por fin encontró a Iker. En 2008 mantuvo una corta relación con Matías Prats Jr., hijo del presentador de informativos. Durante el 2011, volvieron a coincidir durante un almuerzo en Madrid.

    Esto provocó que saltaran las alarmas sobre una supuesta reconciliación, pero ambos lo negaron rotundamente. En la imagen, los periodistas saliendo del almuerzo, años después de su relación. En 2009, Sara estuvo saliendo con el también periodista David Sánchez

    .
    Después de haber trabajado un tiempo en La Sexta, en 2009, Sara Carbonero ficha por Telecinco. Su primer trabajo en la nueva cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de Fútbol en Sudáfrica junto a Antonio Camacho y el periodista J.J. Santos, entre otros. Su labor como reportera supuso cantidad de comentarios negativos como positivos. Lo que es cierto es que fue foco de numerosos objetivos, y no sólo de las cámaras de Telecinco.

    Durante ese año, empieza a salir con el portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas. Un flechazo que fue portada de toda las revistas del corazón. Sin duda, una de las relaciones más comentadas y perseguidas por los medios de comunicación. El 3 de enero de 2014, es decir, el mismo día pero un mes antes que su mami, Iker, vino al mundo Martín Casillas Carbonero. Un cielo de niño que ha cambiado la vida de ambos.


    Como puedes ver, Carbonero ha vivido de manera intensa estos 31 años, pero ahora parece que se ha asentado tanto en lo sentimental como en lo profesional. Felicidades Sara.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker CasillasMatías PratsTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares