Navidad 2016

Sara Carbonero: comida con sus compañeros de trabajo [FOTOS]

Sara Carbonero: comida con sus compañeros de trabajo [FOTOS]

Sara Carbonero: comida con sus compañeros de trabajo. Tras unas idílicas vacaciones con su novio Iker Casillas, la presentadora de Telecinco ha vuelto al trabajo y para pasar mejor el primer día post-vacacional, ha decidido salir a comer con su compañera Isabel Jiménez.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: comida con sus compañeros de trabajo. Al igual que la mayoría de los trabajadores, la periodista Sara Carbonero ha vuelto a la rutina tras unas semanas de vacaciones idílicas junto a su pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Así que para pasar mejor la primera jornada post-vacacional, la guapa presentadora salió a comer con su compañera de informativos de Telecinco, Isabel Jiménez a un restaurante cercano tras la emisión de las noticias. No es la primera vez que la vemos con esta compañera, con la que parece mantener una estrecha relación.

    Sara Carbonero ha vuelto a la rutina y al trabajo tras unas semanas de idílicas y románticas vacaciones con su pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Así que, para pasar mejor la primera jornada de trabajo post-vacacional, la periodista ha decidido salir a comer con una de sus compañeras de los informativos de Telecinco, Isabel Jiménez.

    El lunes fue su primer día de vuelta a la sección de deportes de las noticias de mediodía de la cadena de Mediaset, tras la Eurocopa de Polonia y Ucrania donde sus fallos tuvieron una gran repercusión en las redes sociales. A la periodista la vimos como siempre en su apartado, eso sí, mucho más morena que de costumbre.

    Tras esta jornada laboral, Sara Carbonero salió a comer con su compañera, la también periodista Isabel Jiménez, con quien parece mantener una estrecha relación, puesto que ya las hemos visto juntas en anteriores ocasiones, viendo yendo de compras con otras amigas o posando para las fotos de las fiestas de Telecinco, como puedes ver en la galería de fotos.

    Con looks muy informales, vimos a las periodistas dirigirse a un restaurante cercano a los platós de Telecinco, donde disfrutaron de una entretenida comida y seguro que se contaron los detalles de sus vacaciones, en la que hemos podido ver a Carbonero luciendo tipazo en bikini junto a Iker Casillas.

    Sara lucía un corto vestido estampado con pequeñas flores y escote redondo, que favorecía su precioso moreno, mientras que su compañera optó por unos shorts blancos y una camisa amplia fucsia. Las dos llevaban sandalias de cuña y grandes bolsos de la mano.

    Mientras tanto, el novio de Carbonero se encuentra realizando la pretemporada con el Real Madrid en la ciudad californiana de Los Ángeles, donde ha tenido una especial visita, la de David Beckham. Así que mientras Iker Casillas siga concentrado con su equipo, Sara no tendremos nuevas imágenes de la pareja, pero seguro que la periodista nos regala más instantáneas puesto que estos días aprovechará para pasar más tiempo con sus amigas y contarlas sus idílicas vacaciones.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares