Sara Carbonero: comienza a notársele la barriga [FOTOS]

Sara Carbonero: comienza a notársele la barriga [FOTOS]

A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo. Lo hace a través de las redes sociales y una fiesta de fútbol.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    La barriga de Sara Carbonero ha comenzado a crecer. Aunque ni ella ni Iker Casillas lo han confirmado, todas las pistas apuntan a que el embarazo va por buen camino. Solo hay que ver una foto donde el pequeño Martín besa la barriga de la presentadora de Telecinco. Una imagen vale más que mil palabras. Además, la pareja sigue haciendo vida social en Oporto y anoche brillaron con luz propia en una entrega de premios que hizo el nuevo equipo del portero.

    “Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar”. Con estas palabras, acompañadas de los hashtag #viviresincreíble #besodehermanomayor y una tierna imagen en la que se puede ver a Martín Casillas besando su tripa, Sara Carbonero confirma (por fin) lo que era un secreto a voces. Y es que según ella, “es obvio lo que se está diciendo, pero los tiempos los marco yo”.

    La periodista ha esperado un tiempo prudencial para confirmar la buena nueva, y ha elegido las redes sociales, en concreto, su perfil oficial de Instagram, y una tierna fotografía para expresar el feliz momento que está viviendo.

    Además, sigue con su vida social en Oporto y conquistándolo. Anoche brillaron en la entrega de los Premios Dragones de Oro, organizada por el Porto FC. La pareja derrochó felicidad y elegancia. Él, con un traje de chaqueta negro y corbata azul, y ella con un vestido largo de color granate que dejaba ver su incipiente tripita de embaraza. Y es que la cuenta atrás ha comenzado.

    La pareja llegó al acto de la mano y Sara acaparó todas las miradas. El embarazo le sienta de maravilla y está más guapa que nunca.

    La periodista compartió confidencias con Lorena López, novia del futbolista Cristian Tello. Ambas se llevan de maravilla y es habitual verlas juntas en el estadio do Dragão o pasando la tarde con sus hijos, Martín y Carlota, que tienen la misma edad, y son grandes amigos.

    Pues nada, habrá que estar muy atento a las redes sociales para ir viviendo minuto a minuto el embarazo de la Carbonero.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares