Sara Carbonero comparte sus últimas fotos antes de dar a luz

A la presentadora de televisión le quedan muy pocos días para dar a luz a segundo hijo, por eso, ha querido compartir unas últimas fotos con sus seguidores

por , il - Última actualización

    Sara Carbonero comparte sus últimas fotos antes de dar a luz

    Tic tac, tic tac. Sara Carbonero ya cuenta los días para dar a luz a su segundo hijo. Serán unos días en los que la presentadora esté ausente de sus redes sociales, por eso, ha querido compartir antes de ingresar en el hospital unas cuantas fotos. Así, la periodista ha compartido una fotografía de su viaje exprés a la capital: “Madrid #tanagusto #love (amor)”, escribió en la red social Instagram. Posteriormente, ya en Oporto, junto al pequeño Martín.

    Sara Carbonero está a punto de cumplir sus nueve meses de embarazo y este fin de semana ha estado de visita en Madrid para preparar el nacimiento de su segundo hijo. La periodista ha compartido una fotografía de su viaje exprés a la capital: “Madrid #tanagusto #love (amor)”, escribió en la red social Instagram, donde está muy activa.

    Y el caballo Perdigón descubrió el mar... #díasbonitos

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

    Porque al día siguiente también compartió una foto de Martín, en la playa Matosinhos de Oporto, donde en un año ha conocido a muchos amigos. Y es que Sara ya cuenta las horas para dar a luz. Aunque eso sí, lo más probable es que Iker Casillas no esté en ese momento, ya que aunque su temporada no ha sido para echar cohetes, Vicente del Bosque le ha vuelto a seleccionar para jugar con España la Eurocopa de Francia. Así la concentración de la selección comienza el 23 de mayo por lo que, salvo que se escape por unas horas, no podrá estar en ese momento tan bonito.

    Preparando a Martín

    La pareja ha estado preparando a Martín para la llegada de su hermanito, como hemos visto en las redes sociales. Y lo han hecho con los libros Todos son mis favoritos y Yo grande, tú peque, que leyeron la pasada semana, y que Carbonero compartió en Instagram junto a la frase “preparándonos para lo que viene”. Y es que la de Toledo quiere tenerlo todo preparado, como se vio en la fiesta baby shower que tuvo son sus amigas.

    Será un año muy especial para Sara, después de su boda secreta, llegará al mundo su segundo hijo. Y en ese momento sabremos el secreto mejor guardado, su nombre. Pues como se suele decir en estos casos, que sea una hora rápida Sara.

    Viajes y vacaciones